Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 28

Tema: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Usuario Registrado Avatar de labo-sala
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Hola.
    Quisiera actualizar mi iphone 3gs al que hice jailbreak en su dia con spirit en ios 3.1.3. La tarjeta es original de movistar y no tengo problemas con eso. Unicamente quiero actualizar y seguir teniendo jailbreak . No estoy completamente seguro de que opción tomar , teniendo en cuenta mis caraterísticas. También guardé los shsh en su día, creo que eso facilita las cosas. Agradecería a alguien con experiencia que me guiara hacia la opción correcta. Muchas gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Que shsh tienes guardados de que versiones?

Enviado desde mi iPhone 4S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Gracias por contestar. Pues he abierto la carpeta en el pc donde tenia shsh y me aparece un archivo que pone esto 2747807681911-iphone-3.1.3.shsh al lado del programa ecid grabber. Lo hice hace un par de años y apenas lo recuerdo. Antes cuando abria cydia me aparecia en la parte de arriba un texto de los shsh de todas las versiones ios que se iban guardadndo, pero ahora cuando abro cydia aparecen errores y un mensaje de actualizar cydia (cosa que tampoco se como hacer, ya que me pide que actualice paquetes esenciales y me da error cuando lo intenta)
    Este es el mensaje que aparece en la pagina de inicio de cydia
    ."This version of cydia is no longer supported please upgrade to 1.1.x at your earliest convenience"
    Y ahí me quedo
    Se agradece toda ayuda que me puedas ofrecer Jose- Nieves

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes el tinyumbrella en la pc, para que puedas ver los shsh?

---------- Mensaje escrito a las 22:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:46 ----------

Si no lo tienes bajalo de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y cuando abras el programa con el tel conectado le das a save shsh

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Tengo umbrella y tinyumbrella v 5.00.10 pero no los he usado nunca. .¿Se abren teniendo conectado el iphone al pc y te lee los shsh?.
    Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por labo-sala Ver mensaje
    Hola.
    Quisiera actualizar mi iphone 3gs al que hice jailbreak en su dia con spirit en ios 3.1.3. La tarjeta es original de movistar y no tengo problemas con eso. Unicamente quiero actualizar y seguir teniendo jailbreak . No estoy completamente seguro de que opción tomar , teniendo en cuenta mis caraterísticas. También guardé los shsh en su día, creo que eso facilita las cosas. Agradecería a alguien con experiencia que me guiara hacia la opción correcta. Muchas gracias
    labo-sala, yo tengo tambien un iPhone 3GS el cual tenia con iOS 3.1.2 y gracias a este tuturial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] he podido actualizar a iOS 5.1 sin necesidad de tener lo shsh. Aclaro yo tengo el baseband original (04.26.08) y por ello no tuve ningun problema

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por labo-sala Ver mensaje
    Tengo umbrella y tinyumbrella v 5.00.10 pero no los he usado nunca. .¿Se abren teniendo conectado el iphone al pc y te lee los shsh?.
    Gracias
    Si cuando lo abras dale a save shsh

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por responder.
    ya estan guardados los shsh desde la 3.1.3 hasta la 4.2.1
    La baseband es 05.12.01-6.4_M3S2

---------- Mensaje escrito a las 00:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:21 ----------

el modelo es MC157Y/B iphone 3gs

---------- Mensaje escrito a las 00:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:23 ----------

Que rabia!. No me ha guardado de ahi en adelante. Nada de las ios 5.

---------- Mensaje escrito a las 00:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:29 ----------

Bueno..... ya me dirás cuando tengas un rato, si eres tan amable que opciones tengo.
    Gracias de nuevo por todo. Tambien a Javi Rpo por contestar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema