Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tu 3gs es old bootrom o new bootrom?

Enviado desde mi iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de labo-sala
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Hola .
    Disculpa, acado de llegar a casa. .
    Pues no se si es el viejo o el nuevo. Para averiguarlo ¿tengo que poner el iphone en dfu y usar idetector o hay algun metodo mas?. Gracias

---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:36 ----------

Es que nunca lo he puesto en DFU

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si con idetector puedes verificar, si es old bootrom te va a quedar desatado, si es new bootrom te va a quedar atado

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Para ponerlo en modo dfu:
    Apagas el telefono, aprietas el power por 3 segundos (vas a ver que te va a salir la manzana), aprietas el home sin soltar el power por 10 segundos (vas a ver que el telefono se vuelve a apagar) y sueltas el power y dejas el home apretado por 15 segundos.

PD: Para sacarlo del modo dfu dejas el power y el home apretado hasta que te salga la manzana

Última edición por Jose Nieves; 26/04/2012 a las 00:15

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar 3GS con jailbreak en 3.1.3 hasta donde se pueda

Vale. Pues ya lo he hecho. Puse el telefono en dfu mode y comprobé el boot con el idetector.
    Me pone que tengo el new bootrom. Supongo que eso me complica las cosas, porque he leído que no hay jailbreak unterthered para la 5.1 si no me equivoco. Pues sinceramente no se "pa "que "lao" tirar. Porque el coñazo de subir a la 5.1 y hacerle el tethered como que no. ... la otra opción que me queda sería meterle un custom. No se si seré capaz...Si hay consejos los acepto.. GRaciaaas!

---------- Mensaje escrito a las 23:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:17 ----------

Muchas gracias Jose por tus rapidas respuestas

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

El jailbreak tethered no le veo algo malo yo tuve un 3gs con jailbreak tethered bastante tiempo y no tuve problemas porque yo siempre tenia el telefono cargado. El truco esta en que no se te apague o de un reboot porque por respring no tienes problema

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues pensaré en que hacer con todos estos datos. También he leído que la 5.1 le queda grande a un 3gs y que algunos usuarios han tenido problemas de lentitud. A mi siempre me ha ido bien en la 3.1.3 en cuanto a rapidez y funcionamiento tanto de internet, como de apps, gps, en fin.... Evidentemente cualquier aplicación de interés en la actualidad solo se puede instalar a partir de ios 4.0 y con cydia ya tengo problemas. No queda mas remedio que ir actualizando, pero hay que procurar acertar en la elección. En mi caso, prefiero hacer alguna cosa menos ,pero que el sistema sea mas estable. En cualquier caso gracias. Os sigo leyendo y tal vez de vez en cuando pida opinión cuando tenga alguna duda , de igual modo contestaré a los que pregunten algo básico tal y como yo he hecho y me vea capacitado para responder. Entretanto veré si consigo el 4s con los de timofónica.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo que pasa es que los desarrolladores no le estan dando mucho soporte a esas versiones antiguas eso si te digo, pero lo de la lentitud es cierto porque yo tengo un 3gs con la 5.0.1 y esta asi, pero al final tu decides. Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema