Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iphone 4 sin servicio

Usuario Registrado Avatar de ajmartinezr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 sin servicio

Tengo un iphone 4 ios 5.1 bb 04.10.01 de AT&T y lo estaba usando con la operadora Telcel en Mexico con una gevey sim Ultra.

Todo funcionaba bien hasta que repentinamente se me iba la señal y tenia que configurar la gevey sim para que funcionara de nuevo hasta que ya no aparecio nunca la bienvenida de la gevey y el telefono me decia sin servicio.

-descartado problema de sim porque mi sim lo probe con otro iphone y funciono
    -descartado problema del equipo porque si meto una sim de AT&T si la detecta aunque se queda en buscando porque estoy en mexico y obvio no hay señal

Ya restaure el iphone con copia de iCloud y nada, como iPhone nuevo y nada.

Como dato instale una repoislam para activar el facetime y descargue algo para borrar el mensaje de esperando activacion para el facetime no pude activarlo pero al dia siguiente fue cuando comence a tener este problema

He pensado en algo drastico de actualizar el iphone con itunes aunque aumente la baseband y liberarlo con SAM para ver si se corrige este problema pero no se si valga la pena arriesgarme a subir una baseband liberable con GEVEY SIM.

Espero su pronta ayuda.

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 04:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:10 ----------

Se me olvidaba decirles que tengo el telefono con Jailbreak y ademas compre un micro sim nuevo pensando que tal vez el sim estuviera dañado

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 sin servicio

pasate aka

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    pasate aka

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ya intente liberarlo con SAM y me sigue apareciendo el mensaje de sin servicio. me aconsejas entonces que lo actualice con itunes y que suba la baseband?

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No estoy seguro pero a mi me paso lo mismo no se libero por medio de sam por que no subi la baseband no estoy 100% seguro de que sea eso pero tasl vez tengo un iphone 4 con iOS 5.1 y baseband 4.10 con la gevey.
    Have a nice "DEATH"

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues actualice el iPhone con iTunes y me subio la baseband a 04.12.01 y lo active con un sim de AT&T que tenia a la mano. Segui el tutorial para liberarlo por SAM y quedo liberado mi iPhone 4

Solo quiero mencionar que el procedimiento no me salia bien porque a la hora de pegar el IMSI que habia copiado no lo hacia bien es decir aparecia el IMSI en el renglon pero no se confirmaba la accion de pegar. lo que hice fue borrar los datos que habian ahi y ya despues pegue el IMSI.

Doy fe que funciona el SAM para liberar el iPhone y si los moderadores quieren cerrar este post porque ya quedo resuelto mi problema.

Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema