Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar iPhone 3GS ios 3.1.2 a uno nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar iPhone 3GS ios 3.1.2 a uno nuevo

Hola,

Tengo un iPhone 3GS con jailbreak y las siguientes caracteristicas:
    • ios: 3.1.2 (7D11)
    • baseband: 04.26.08

Desde hace mucho tiempo no he actualizado el ios de mi iPhone, he incluso me he desactualizado en cuanto al proceso que se debe realizar para ello y también para el jailbreak.

He leido en foros sobre como hacer nuevamente el proceso y he encontrado que ya es necesario tener un archivo SHSH, el cual no tengo porque nunca lo he sacado.

Que es lo que debo hacer en estos momentos para actualizar el ios de mi iPhone ?, para sacar backup a mis contactos y sms ? y para realizar el jailbrear luego de realizar la actualización ?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Creo que puedes actualizar a la 4.1 que es version que todavia apple firma en 3gs, pero tienes que hacerlo por custom firmware con ireb5, aqui como hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para que tengas jailbreak untethered y mantengas ese baseband que es liberable de lo contrario tienes que hacerlo directo con itunes pero te lo va a llevar a la 5.1 que es la ultima y el jailbreak es tethered y te va a subir el baseband y si lo necesitas liberar va a tener que ser con la baseband de ipad o con SAM. Pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Enviado desde mi iPhone 4S
    Última edición por Jose Nieves; 25/04/2012 a las 01:00

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPhone 3GS ios 3.1.2 a uno nuevo

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Creo que puedes actualizar a la 4.1 que es version que todavia apple firma en 3gs, pero tienes que hacerlo por custom firmware con ireb5, aqui como hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para que tengas jailbreak untethered y mantengas ese baseband que es liberable de lo contrario tienes que hacerlo directo con itunes pero te lo va a llevar a la 5.1 que es la ultima y el jailbreak es tethered y te va a subir el baseband y si lo necesitas liberar va a tener que ser con la baseband de ipad. Pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Muchas gracias, me has dado una gran luz para poder realizar la actualización de mi iPhone, con los enlaces que me brindaste pude llegar a este foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] donde pude hacer mi propio ipsw customizado y con el que he actualizado sin problemas

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Para eso estamos amigo. Saludos!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given