Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [AYUDA] no consigo activarlo y que coja cobertura de ninguna manera

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy [AYUDA] no consigo activarlo y que coja cobertura de ninguna manera

Buenas tengo un problemos con un iphone 3gs que acabo de comprar de segundamano.
    Les cuento, resulta que el iphone es de movistar y el chaval me lo a dado recien restaurado, para mi sorpresa al meterle mi sim de movistar y conectarlo a itunes me dice que inserte una sim valida y sin pim. Le e metido mi tarjeta sim de movistar y le e quitado el pin como me pide itunes, el movil se queda buscando operado y itunes me vuelve a decir que inserte una sim valida.
    e probado a activarlo con redsnow, se hacktiva pero sigue sin pillar cobertura, e probado a poner ipad basehand desde redsnow, sin ningun resultado, e bajado ultrasnow y nada... intente descargar SAM pero no consigo descargarlo desde cydia probando de 2 repos distintas... me estoy volviendo loco y no consigo nada...
    Alguien me puede ayudar? el chaval al restaurarlo lo a puesto en version 5.1 yo despues de intentar todo lo mencionado e vuelto a restaurarlo con automaticamente atraves de itunes pero sigo igual..
    Que puedo hacer? Ayuda urgente profavor

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] no consigo activarlo y que coja cobertura de ninguna manera

Todo parece apuntar a que tu iPhone, o bien es robado y esta bloqueado por Apple, o bien el chaval no a cumplido con la permanecía con movistar y dicha compañía lo a bloqueado. Ponte en contacto con la persona a la que le compraste el iPhone y que te devuelva tu dinero.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] no consigo activarlo y que coja cobertura de ninguna manera

o que no sea de movistar,o movistar españa, si esta dado de baja por imei,la sim la acepta,lo unico que no se pueden realizar llamadas ni recibirlas,pero la red 3g me parece que si funciona,aunque este dado de baja por imei,ya que va por una linea alternativa.

Etiquetas para este tema