Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone 3G 4.2.1+baseband 6.15 ipad+jailbreak, que custom puedo meterle?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 3G 4.2.1+baseband 6.15 ipad+jailbreak, que custom puedo meterle?

Hola amigos, ya me pase un par de horas por el foro pero todos son muy viejos y links de el zombie megauplad...ya es 1/4 de año del 2012 y pues prácticamente tengo desde dic 2010(desde que se pudo subir la baseband del ipad) con esa configuración.

No habia tenido quejas, juegos, apps, camara, gps, todo bien, lento si, pero tolerable

Porque quiero downgradear con un custom?

Porque se congela la pantalla y debo esperar a que se agote la pila, el boton superior ya no funciona(tantos golpes y demás) y la pila se consume en muy poco tiempo.

Ayúdenme por favor el moribundo en cuestion es

Iphone 3g 8gb Firm 4.2.1 untethered baseband 6.15(ipad) no puedo ver que bootloader tiene y no lo recuerdo y el f0recast no me reconoce el dispositivo quiza por que tengo w7 HP x64

p.d: Es de EUA, originalmente de AT&T, en actual uso con Telcel.

Saludos y ojala puedan ayudarme, les agradezco de antemano

Atte: Monsacrum
    Última edición por Monsacrum; 22/04/2012 a las 21:18 Razón: faltaron datos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3G 4.2.1+baseband 6.15 ipad+jailbreak, que custom puedo meterle?

Puedes bajar a la 4.1 con un custom y se lo pasas con ireb5. Pasa por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y por aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Iphone 3G 4.2.1+baseband 6.15 ipad+jailbreak, que custom puedo meterle?

tienes que estar conciente que un 3G no es algo waoo como en los viejos tiempo y que hoy en dia tiene sus limitaciones puedes probar instalando el 4.1 o bien pasate por esta pagina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Sus custom firmware basado en el firmware original de la 3.1.3 corre bastante rapido y tiene cosas del ios 4 & 5
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo preferiria en un 3G el 3.1.3 como dice el capo y como mucho la 4.1 acuerdate que es un equipo un poco atrasado. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4S

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    tienes que estar conciente que un 3G no es algo waoo como en los viejos tiempo y que hoy en dia tiene sus limitaciones puedes probar instalando el 4.1 o bien pasate por esta pagina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Sus custom firmware basado en el firmware original de la 3.1.3 corre bastante rapido y tiene cosas del ios 4 & 5
    el problema,es que este custom,al estar montado sobre la 3.1.3,ya no se pueden instalar la mayoria de las aplicaciones de la appstore,por no decir casi ninguna,ya que los desarrolladores,dejaron de incluir este firmware hace tiempo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Asi que entonces gana la 4.1

Enviado desde mi iPhone 4S

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Alfredo toco un punto importante ya segun lo que te hemos dicho tu tomaras la decision al final pero ya ahi sabras que hacer..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno gracias por tann pronta respuesta, no las habia visto por andar curioseando por todo el foro...ya baje la oficial 4.2.1, la 4.2.1 custom, la whited00r para 3g y ya instale el nuevo itunes...y ya corrio el F0r3cast como debia, me aparece esto

Serial Number : XXXXXXXXX
    Baseband 06.15.00
    Bootloader : 6.2_M3s2
    Model: MB702
    Jailbreakable YES
    Unlockable : Upgra-(use UltraSnow)...

Agregado a lo ya antes mencionado, que puedo hacer??

Creo que si me quedare con la 4.1...pero algo mas que pueda hacer por mi viejo amigo?

---------- Mensaje escrito a las 20:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:26 ----------

otra pregunta..si no sirve el boton del power como lo metere a DFU?? cuando lo apago es desde la barra sbseting

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema