Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ver mi factura de pago telcel

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ver mi factura de pago telcel

Quiero revisar mi factura como cuando te llega en carta el recibo pero ya no puedo solo me dice lo de mi saldo estimado pero no trae los detalles ,antes si podía descargarmela en la pág. De atencion a clientes pero qreo q esa pág. Ya no existe y la q trate de usar fue la de mi telcel pero solo viene lo q debo pero sin detalles ,dnd puedo descargar mi factura ?
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de adrou
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ver mi factura de pago telcel

Lamentablemente esto ya no es posible... al parecer a Slim le gusta mantener muy ocultos los centavos que roba a los usuarios con planes tarifarios...

Saludos!

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por Ley, al menos en España, están obligados a enviarte la factura completa por Correo Ordinario, salvo que solicites la Factura Online. En México no se como estará la cosa... Prueba llamar a Atención al Cliente y les explicas. Sino, instala la app de Telcel: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Por Ley, al menos en España, están obligados a enviarte la factura completa por Correo Ordinario, salvo que solicites la Factura Online. En México no se como estará la cosa... Prueba llamar a Atención al Cliente y les explicas. Sino, instala la app de Telcel: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2
    ni en mexico ni en usa se puede hacer eso ya no te dan detalles de tus facturas.

Usuario Registrado Avatar de adrou
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

SAlu2
    Ese es el caso ... en México hay ley de transparencia al consumidor pero en cuanto a costos... por lo pronto no hay alguna que obligue a las compañías a detallar el uso que le des al servicio. La realidad es que Telcel ha sido la única compañía que no brinda esos detalles de llamadas con cobros en prepago (unefon, iusacell y movistar te dan acceso a ellas a través de su portal), lo hacían con los planes tarifarios pero ahora ya no. La única forma en que puedes obtener los detalles de algún periodo de días, es yendo a un Centro de Atención a Clientes y solicitándola para alguna aclaración

Yo trabajaba en el *264 y era una de las quejas más constantes, ya que prepago no tiene posibilidad de dicha factura.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Has probado instalar la app que te he puesto arriba?

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Se supone que te debe de llegar por correo por lo menos despues de 3 dias despues de tu corte, para poder ver la factura por internet debes pagar primero, puedes ver las facturas anteriores, yo igual tenia la duda hasta que fui a un centro de atencion y fue lo que me dijeron

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Has probado instalar la app que te he puesto arriba?
    en esa app no te dan detalles de nada, más cuando debes

Enviado desde mi GT-I9300

Etiquetas para este tema