Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: iOS 5.0.1 lento y con lag (jailbreak hecho)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS 5.0.1 lento y con lag (jailbreak hecho)

Ok, voy a backupear los Contactos con SIManager de cydia, voy a volver a hacer todo devuelta y lo configuro como nuevo.... le instalo las cosas que tenia una vez mas y me fijo si sigue andando lento... en 1 horita vuelvo con lo que paso !!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno gente les comento que ya hice todo como les había dicho anteriormente y la verdad se me mantienen bastante estos problemas... Anda medio lento el sistema operativo, mas que nada escribiendo y la app de Musica o iPod no andaba muy bien, el coverflow andaba muy lag, pero igualmente esto lo arregle usando el tweak "smoothcoverflow" funciono bien, capaz conocen otro tweak para que no tenga tanto lag el teléfono !!

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo que hoce fue un Recovery desde un custom firmware creado con iFaith ya que como salió la versión 5.1 no puedo actualizar en iTunes y me toca con custom

Alguien sabe si será por este custom firmware? El lag en el teclado, Safari y demás programas es insoportable. Antes mi iPhone 4 con 5.0.1 no era así. Me toco ponerle de nuevo el 5.0.1 porque instale HiSiri y cuando lo desinstale me tiraba error y SafeMode.

Quiero volver a actualizarlo Pero me gustaría saber si le pongo en iTunes restore y estoy en la 5.0.1, me borra todo y me deja de nuevo la 5.0.1 o me sube a la 5.1????

Mi telefono no es hacktivado ni tampoco recupere la info de la copia de seguridad. Pero aun así esta súper lento. Agradezco su ayuda me puedan confirmar si al poner restore en iTunes me deja en 5.0.1 o me sube a 5.1

Cordial saludo

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te siguiera el problema, aquí te dejo un manual que aumenta la RAM considerablemente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me laguea el teclado cuando instalo el winterboard en la 5.0.1 y en versiones anteriores nunca me habia pasado un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema