Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: iOS 5.0.1 lento y con lag (jailbreak hecho)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs down iOS 5.0.1 lento y con lag (jailbreak hecho)

Tal y como dice el titulo amigos ! Actualice finalmente al iOS 5.0.1 con jailbreak y anda muy lag y trabado, alguien sabe solucionar esto ?

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS 5.0.1 lento y con lag (jailbreak hecho)

Hola Kreiser yo te recomendaria que hicieras un restore al 5.0.1 y nuevamente intentes el jailbreak asi quitas toda esa basura de mas e inicias desde cero, esto me a servido a mi, me a pasado con el iPhone 4 y con el iPhone 3G,3Gs cualquier otra duda aqui andamos espero te sirva! ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tenía la 4.3.3 baje el firmware 5.0.1, extraje el shsh con el TU, use el redsn0w para firmarlo, restaure y me dio error al 80% masomenos, ahí hice el jailbreak con redsn0w y se termino de quedar bien el iOS 5.0.1 en iPhone 4 jailbreakeado. Y sigo con el problema de que va lento

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi tambien me va lento el iphone. Ademas me pasa algo muy extraño y es que la memoria disponible se va disminuyendo considerablemente dia tras dia sin instalar nada ni bajar nada.

Alguien le pasa lo mismo. Me ha tocado usar la aplicacion CleanUpCrap desde MobileTerminal mas de una vez esta semana. Me queda con 300Mb de espacio libre y despues de 2 dias de uso normal se disminuye el espacio libre a Cero.

Espero alguien me pueda ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Igualmente yo al teléfono no lo tengo ocupado ni por la mitad !! No debería funcionar tan lag, tengo 1 juego de 1gb, 1 de 300mg y después varias app que no superan los 30 o 40 mb !! Y se me lagguea hasta para escribir !!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La cantidad de cosas que tengas instaladas no ponene lento al iOS, podes tener 10mb libres que anda igual que teniendo 10mb ocupados... tu problema debe estar en algo que se restauro en la copia de seguridad... usa el SIManager para pasar los contactos a la SIM y alguna aplicacion de la AppStore para guardar los SMS si los queres y restaura configurando como iPhone nuevo...

Otra, lo tenes hacktivado o activado con la SIM original?

Y bajate algun programa que chequee los datos fisico (ram, procesador y demas) porque en Personal, a un conocido le vendieron un iPhone 4 con 256mb de ram... andaba lentisimo y el programa que uso en ese momento le marcaba eso mientras que a mi me marcaba los 512 (en realidad marca creo que 508 y 248 o por ahi, no marca presisamente 512 y 256)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El tema es así; lo restaure sin hacktivarlo y no me daba señal, así que tuve que restaurarlo hacktivandolo para que me tome señal... El teléfono es de Movistar y lo uso con Movistar así que no veía porque hacktivarlo, pero no me daba señal y esa fue la solución que encontré...

Ahora como se si mi iPhone tiene 256 o 512 ? Tengo el sbsettings y puse para ver el RAM y me tira que tengo 177mb disponibles, tengo abierto solamente esto:

Ajustes, Musica, Mail, whatsapp, cydia, Youtube, calendario, recordatorios, teléfono, mensajes y notas.( además del Safari que estoy usando para escribir esto)

---------- Mensaje escrito a las 00:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:59 ----------

Ah, en la 4.3 me andaba re rápido.

---------- Mensaje escrito a las 01:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:02 ----------

RAM:
    Physical Memory: 504.95 MB
    Memory Used: 171.18 MB
    Wired: 60.47 MB ~19.50%
    Active: 62.72 MB ~20.23%
    Inactive: 47.99 MB ~15.48%
    Free: 138.86 MB ~44.79%
    Pageins: 420999
    Pageouts: 48

Esto es lo que me tira la app "sysinfo lite", el RAM doctor me tiró los mismos datos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces vas a tener que restaurar y configurar como iPhone nuevo, capaz que te quedo algo que instalaste desde Cydia dentro de la copia de seguridad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema