Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 80

Tema: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    No hace falta tener contrato activo con at&t yo vivo en Costa Rica y ya he liberado por IMEI 3 iPhones 4 (BB 03.10, 04.11 y 04.12) sin saber nada del origen de los mismos en gringolandia, hay que tener paciencia y llamar varias veces hasta colar la llamada con un operador amable.

Los únicos requisitos realmente indispensables son que el cliente que sacó el iPhone en at&t no tenga cuentas pendientes en el contrato iPhone-at&t (mentira que tienen que pasar 2 años) y que el iPhone no este reportado como robado.

 Desde mi iPhone 4 
    pero cual es el numero que hay que llamar..????

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero el numero a marcar es gratuito? Podia marcar de otro celular? Porque tengo chip at&t en mi iphone pero dice sin servicio solo lo ocupo para pasar de la pantalla de bloqueo(ya saben cual jeje) y cual seria el numero a marcar?? gracias por toda la ayuda espero respuesta! =D

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La llamada es gratuita usando Skype seleccionas llamada a USA marcas 1 800 331 0500 que es el call center de at&t esperas unos segundos luego * para español esperas unos segundos y luego 0 para ser atendido por un operador en español.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ppr-kut Ver mensaje
    Hola a todos bueno cuento con un iphone 4 32Gb de AT&T me gustaria liberarlo desde la compañia ya ven que estan haciendolo con iPhone fuera de contrato ya hice los pasos que se tienen que hacer pero al momento se querer entrar al chat me dice que seleccione una cuenta wireless pero no tengo est uenta o como la creo??? Segun yo hay que tener un mumero at&t para poder crearesta cuenta el cual yo no cuento que hago o alguna otra manera?? O alguiene pudiera prestar su cuenta para activar mi iphone a otra comañia ya que cuento con ios 5.0.1 y basabend 04.11 =D espero me puedan apoyar!!
    terminaste el contrato del iphone? eso que te dice lo de la cuenta, cuando creas una cuenta tenes que hacer un enlace con tu numero de telefono que tenes con at&t, en caso de no tenerlo necesitas una cuenta..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo cuenta @att.net pero no me deja entrar al chat pero me pide forzozamente que tenga una "wireless acount" y como no tengo numero at&t necesitava uno cualquiera solo para liberar mi iphone! por si alguien se apiadaba de mi jeje, pero como ya me dicen que es gratis la llamada por Skype ps lo are de esa manera PERO aun asi espero alguien pueda hecharme la mano con eso jeje!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

LLAMEN....... no manden correos ni traten de usar el chat de AT&T

Cuarto iPhone 4 liberado por IMEI hace unas horas sin tener cuenta en AT&T número de AT&T relación con AT&T o información del dueño del iPhone en USA.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no esperare mas marcare en este instante, 1:02 a.m hora en mexico aver si aun atienden que no creo jaja, =D gracias les platicare mi historia despues! =D

---------- Mensaje escrito a las 06:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:02 ----------

G1anKarl0 disculpa que motivo tengo que dar?? al momento de la llamada por skype?? =D

---------- Mensaje escrito a las 06:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:07 ----------

necesito credito en skype para realizar la llamada? =/

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La llamada es gratis por Skype, di que te lo regaló un familiar hace como 2 años, que ahora ese familiar se cambió a Verizon, que es una llamada internacional preguntando por la liberación de los iPhones.

Si te dicen que sin cuenta, número de celular ó factura de compra de AT&T no te pueden atender ES MENTIRA Y TEN PACENCIA cuelgas y llamas de nuevo en 30 minutos. No siempre se puede colar la llamada en el 1er intento, hay operadores bastante odiosos, la llamada dura entre 25-30 min ya que te dejan esperando varias veces para verificar muchas cosas, así que saque un poco de tiempo (PACIENCIA). Extrañamente y no sé por qué, las mujeres que atienden son 200% mas amables que los hombres.

Te pedirán el nombre completo, lugar de dónde llamas, número de IMEI, números de teléfonos de donde vives y un correo (tranquilo puedes dar todos tus datos sin miedo).

Al final si todos los datos son correctos te darán un número de caso o código de liberación, ese código no es mas que tu número de solicitud por cualquier cosa rara que pase ya que AT&T te enviarán un correo en un lapso de 1-7 días (PACIENCIA) donde dice que la solicitud es aceptada y que aplicaste para la liberación de un iPhone similar a este:

En ese correo dice que restaures pero también puedes quitar la hacktivación que ya tiene tu iPhone por medio del redsn0w o SAM para no perder el jailbreak, luego metes tu sim, conectas al iTunes y te debe salir una imagen así:

Y FELICIDADES YA TIENES TU IPHONE DE AT&T COMO LIBRE DE FÁBRICA !!!!!

PD #1 No importa el BB que tenga yo he liberado 4 iphones 4, el mío que antes lo usaba con gevey BB 03.10.01, uno de mi hermano con BB 04.11.08 y 2 más uno de una cuñada y otro de un compa con BB 04.12.01

PD # 2 Si aparece como robado en la base de datos de AT&T o la persona que lo sacó en USA tiene multas por incumplir el contrato iPhone-AT&T no hay nada que hacer.

PD # 3: Perdón por editar tantas veces, siempre se me ocurre algo importante que decir jajajaja mucha suerte gente.

PURA VIDA........................................

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 20/04/2012 a las 21:38

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema