Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 80

Tema: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

Cita Iniciado por XxRaYdEnxX Ver mensaje
    Despues del correo de que no era elegible para el desbloqueo me respondieron con lo siguiente:

Que se tratara? De que problema hablan, pense que se habian equivocado y si lo desbloquearon pero los desactive con redsn0w y lo conecte a iTunes y nada. ): Deberia llamar?

otra duda yo tengo la sim card que vieno junto con el iPhone, pues yo lo compre legalmente en una tienda de apple, pagando los impuesto para que sea libre de contrato, hay alguna manera de sacar el numero de esa sim card?

Gracias de antemano a todos y que tengan un buen dia (:

les voy a contar despues que resivi este mismo e mail a los 2 dias lo desactive con redsn0w lo conecte a itune y bualaaaaaaaaaaa iphone desbloqueado despues de meses utilisandolo como ipod les dire es posible si te lo desbloquean sin ser cliente de at&t gracias a los de at&t y a ustedes por los comentarios espero que todos tengan la misma suerte y puedan desbloquear us iphone suerte a todos soy de Costa rrica

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que buena onda carnal, Felicidades! :D, lastima que yo no corrí tu suerte lo volví a intentar y nada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por XxRaYdEnxX Ver mensaje
    Que buena onda carnal, Felicidades! :D, lastima que yo no corrí tu suerte lo volví a intentar y nada.
    te volvieron a negar la liberacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos, yo llamé hace dos dias y tengo un iphone con baseband 04.11.08 de att y tengo una tarjeta de prepago, y me tomaron los datos, pero no el email.
    recibí un mensaje con el numero de caso y la fecha aproximada de resolucion, al dia siguiente me llamaron para una encuesta de calidad, pero no he vuelto a saber nada mas. Creeis que tendre éxito? cuanto tiempo tardan mas o menos en darte una respuesta definitiva?

gracias y saludos

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A ver si esto les sirve compañeros:

A mi como muchos de ustedes le llegó o llegará un correo similar a este:

Donde dice que no se aceptó la liberación ya que no se tienen una cuenta asociada a AT&T..... Leyendo en varios foros indican probando la opción Deactivate del redsn0w o SAM y conectar el iPhone con un SIM que no sea de AT&T al iTunes exista la posibilidad de liberar el iPhone.

No sé cuales son las razones del porque mandan esas "malas noticias por correo" y los liberan de todas formas, tampoco me interesa saber los enredos que hay entres AT&T y Apple, solo me interesa liberar y punto. En 2 de las 3 ocasiones que me ha llegado "el correo malo" he podido liberar, cuando otros mueren en el intento.

AT&T está siendo más estricto con los datos de la liberación a diferencia de la 1er semana, tal vez tengan que llamar más de 2-3-4 veces para que los atiendan, si se quieren el hechar a llorar es cosa suya pero desee el otro lado de la pantalla he podido liberar en total 6 de 7 iPhones con AT&T sin tener ninguna cuenta con ellos, ni idea de los dueños en USA del iPhone y MUCHA paciencia.

PURA VIDA.............................................. .......

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

G1anKarl0 a mi me mandaron el mismo email, y me dijeron que no se podia liberar.

Pero bueno, tal y como pones, dices que lo desactivemos y que lo volvamos a activar y asi quiza ya me lo han liberado pero yo fui uno de los afortunados de poder haber hecho la liberacion mediante SAM, y me funciona genial, pero siempre seria mejor tenerlo liberado por imei no???? pero eso que me da miedo en tocar nada de SAM por si la cago y me quedo sin la liberacion de SAM.

no se que hacer...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces yo que tengo un iPhone 4 con AT&T, debo de conectar mi dispositivo a iTunes con la nueva SIM?? No tiene SAM, pero tiene jailbreak... aun asi debo intentarlo???

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Les comento que ya me desbloquearon el iphone! :D Les comento como fue, pues primero hable y tardaron mas de dos semanas en responder me y me llego la mala noticia de que no me lo podían desbloquear y deje pasar unos días y bueno, pensé "Por que no intentarlo otra vez" y llame una vez y el operador me dijo que no, llame otra vez y lo mismo hasta que me la tercera (la vencida) llame y el operador me abrió un caso y me dijo que esperara unas dos semanas, esto fue el dia 11 de mayo, y hoy 14 de mayo me llego un correo de AT&T diciendo que mi problema se resolvio y pues pense de nuevo "Por que no tratar y rezar porque me lo hayan desbloqueado", lo desactivo con redsn0w y buala se me activo y me se me desbloqueo, desinstale ultrasn0w y sigo teniendo y efectivamente esta desbloqueado y sigo teniendo senal, pero alguien sabe porque solo tengo una barra de senal? puedo hacer llamadas y navegar por 3G. Tengo la primera baseband 01.59.00

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema