Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 80

Tema: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desbloquear iphone 4 at&t desde chat at&t

a mi me funciono perfectamente tardan 3 días

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola te contare que yo resivi un email igual pero antes otro con un pdf donde denegaban el desbloqueo bueno fue la noticia mala del dia pero al dia siguiente me llego otro con la explicacion del por que

THIS IS AN AUTOMATED EMAIL PLEASE DO NOT REPLY BACK TO "OKCQSubsidyUnlock" AS ALL MESSAGES SENT TO THIS EMAIL ADDRESS ARE AUTOMATICALLY DELETED WITHOUT BEING READ. PLEASE CONTACT CUSTOMER SERVICE 1-800-331-0500 FOR ADDITIONAL ASSISTANCE.

Dear AT&T Valued Customer:

We recently received your request for the unlock code on the following device:

EMAIL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    CASE: CMxxxxxxxx_xxxxxxx
    MOBILE: Non-ATT
    MANUFACTURER: Apple
    MODEL: iPhone_4
    IMEI: 01xxxxxxxxxxxx

Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone.

We are unable to complete your request at this time due to the following reason(s):

• Invalid or no mobile/account associated with request.

Please click the following link for AT&T’s [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ].
    ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] )

todo bien pero? mi numero imei no es el mismo que di cuando abri el caso abia un error asi que lo que este e mail dice es que el telefono no es de la red at&t por que alguien cambio el numero imei, asi que volvi a llamar me atendio un joven muy buena gente le explique el error confirmo me dejo un rato esperando y me abrio otro caso a esperar que pasa fijense en este imail aver si es el mismo numero de imei que el que tiene su iphone

para verificar su imei de su iphone vayan a esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pueden verificar estado, garantia y para que empresa esta bloqueado
    Última edición por segundo72; 06/05/2012 a las 09:21 Razón: adjuntar informacion

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Despues del correo de que no era elegible para el desbloqueo me respondieron con lo siguiente:

Estimado Cliente:

Expresamos nuestras disculpas por la mas reciente afectacion en su servicio celular. A traves de la presente, le comunicamos que el problema ha sido resuelto.

Si necesita Ud. asistencia adicional, por favor, contactenos de inmediato al 1 800 331-0500. Proporcione el Numero de Notificacion de Resolucion para propositos de referencia.

Sinceramente,
    AT&T
    Que se tratara? De que problema hablan, pense que se habian equivocado y si lo desbloquearon pero los desactive con redsn0w y lo conecte a iTunes y nada. ): Deberia llamar?

otra duda yo tengo la sim card que vieno junto con el iPhone, pues yo lo compre legalmente en una tienda de apple, pagando los impuesto para que sea libre de contrato, hay alguna manera de sacar el numero de esa sim card?

Gracias de antemano a todos y que tengan un buen dia (:

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo exactamente la misma duda q tu compa tmb quiero ese numero

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, hable a at&t y me contesto una muchacha muy amable, me dijo que si es posible pero que tengo que esperar mínimo una semana y me enviaría mi respuesta por correo electrónico, es esto posible? a ustedes los han hecho esperar o se los han dado inmediatamente? Gracias por su tiempo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ami me mandaron el correo inmediatamente con el numero de caso

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me dieron el # de caso el mismo día que hable, pero me comento la chica REGIA por cierto, que a mas tardar me daban respuesta el 7 de Mayo asi es que solo me queda esperar.

Ya que están atendiendo demasiadas peticiones y por eso tarda un poco, digo si se pueda aunque sea esperar un mes y mas si es gratis y confiable.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por XxRaYdEnxX Ver mensaje
    Despues del correo de que no era elegible para el desbloqueo me respondieron con lo siguiente:

Que se tratara? De que problema hablan, pense que se habian equivocado y si lo desbloquearon pero los desactive con redsn0w y lo conecte a iTunes y nada. ): Deberia llamar?

otra duda yo tengo la sim card que vieno junto con el iPhone, pues yo lo compre legalmente en una tienda de apple, pagando los impuesto para que sea libre de contrato, hay alguna manera de sacar el numero de esa sim card?

Gracias de antemano a todos y que tengan un buen dia (:
    hola aqui estan ablando de una especie de encuesta o algo a si es como un control de calidad nada que ver con el unlock y recuerden revisar su numero imei cuando llege el email de denegacion ojala que ese no les llege

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema