Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Volver a hacer los temas del mes

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Volver a hacer los temas del mes

Nah ombre no vale la pena (Mi opinion) hagan como yo compresen un android y entren a un nuevo mundo aveces no lo digo por mal el foro se vuelve monotono y postean los mismo y es la realidad lo que si andaba viendo es como actualizar algunos post
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tito, ya pasaste por todo xD alrato te aburrira android que, o vuelves a iOS o te vuelves cura hahahaha

NO TYPE

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Ya ando poco a poco de regreso a mi mundo aunque me gusta mucho el de android no puedo dejar algo que te gusta ya años android se aprende pero despues que sabes algo lo que haces es cambiar rom modificar el sistema jugar con los archivos y asi.. por cierto brick mi Razr hahahaha!! pero despues de 1 mes lo resusite y ando con el inspire 4G tambien ahora ando pensando si comprarme un ipad 3G y el iphone ahi anda.. pero respecto al tema nah mejor no hagan lo del tema del mes espero que estes bien bro
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema