Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito los archivos para hackear Dungeon Hunter 3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Necesito los archivos para hackear Dungeon Hunter 3

Hola, quiero saber si es que alguien tiene los archivos o enlaces y me pueda decir como hackear el dungeon hunter 3, por favor si alguien me puede ayudar. Necesio los archivos ya que unos que habian en esta pagina no funcionan. Tengo un iphone 3gs con jailbreak 5.0.1, por favor si me pueden ayudar.
    De antemano, Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito los archivos para hackear Dungeon Hunter 3

Cita Iniciado por tomasb9 Ver mensaje
    Hola, quiero saber si es que alguien tiene los archivos o enlaces y me pueda decir como hackear el dungeon hunter 3, por favor si alguien me puede ayudar. Necesio los archivos ya que unos que habian en esta pagina no funcionan. Tengo un iphone 3gs con jailbreak 5.0.1, por favor si me pueden ayudar.
    De antemano, Gracias.
    oie amigo la vdd nose cuales sean los archivos a descargar para hacer el hack, pero si llegas a saber cuales son y los tienes en tu poder, te pediria el grandisimo favor de que me los pases porfa si puedes mandalo a mi correo ***********. o bien me contestes de forma inmediata jee :3 gracias. espero tu respuesta
    Última edición por AmbusH; 24/04/2012 a las 17:20 Razón: No se permite dejar direcciones de correo.

Etiquetas para este tema