Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 38 de 38

Tema: Que le pasa al foro?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que le pasa al foro?

A ver... no te empecines es decir que lo tomamos a mal, porque no es asi, simplemente te fuimos contestando porque podias estar viendo esto, desde el primer mensaje que comente te dije que es verdad que hay menos movimiento, y como bien fueron exponiendo se debe a muchos factores, algunos se me pasaron como el hecho de lo que mensiona alfredo respecto a la competencia, o lo que comentaron por ahi de que las cosas ya no son tan sencillas como antes de entrar a jailbreakme y hacer el jailbreak jeje, ademas hay muchos mas dispositivos donde por ejemplo, preguntan algo especifico del iPad 2 y yo al menos poco podria responder porque poco se de dicho dispositivo.

Te repito, no lo tomamos a mal, sino que intentamos explicar, desde puntos de vista muy diferentes.

Tambien en cierto que al menos yo, trate de crear tutoriales que sirvan para agrupar comentarios, antes habia 1000 mensajes preguntando como hacer el jailbreak a tal modelo especifico, bien, reuni en un tutorial el jailbreak entre 4.1 y 4.3.5, ahi abarque muchas versiones y con ello se dejaron de crear una buena cantidad de mensajes preguntando eso... obvio que no soy el unico...

Lo que te queremos dejar en claro es que si bien es cierto lo que decis de que hay menos movimiento, no esta ni cerca de venirse a abajo el foro...

Si te sentiste agredido por alguna de mis respuestas te pido disculpas, no fue esa mi intencion, sino tratar de explicar, segun como yo veia (obviamente faltandome algunas cosas que se fueron agregando despues) que estabas equivocado en lo que recalco en el parrafo anterior pero aceptando que hay menos movimiento

---------- Mensaje escrito a las 15:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

Cita Iniciado por box Ver mensaje
    En mi caso, tengo muy poco tiempo pero también deje de entrar porque aquí exageran demasiado con ciertas normas, por ejemplo con la de spam.

Que tiene de malo por ejemplo colocar el logo de nuestra web en la firma ? solo aparece en nuestros propios mensajes que muchas veces son para ayudar a otros o para aportar algo nuevo. Vi otros casos de algunos usuarios que según hacían spam a su canal de youtube, les pregunto a los admin, si ellos se esforzaron en hacer su video y lo comparten gratis (atrayendo a nuevas visitas a su foro), ¿cuál es el problema de que hagan referencia a su canal ?
    Lamentablemente, quedan pocos foros serios que usen bien el tema del SPAM, esta es uno de ellos, he visto muchos foros de los que van nombrando a lo largo de este post (con sus respectivos usuarios) donde publican cualquier cosa y dejan links de publicidad sin asco y eso no esta permitido, ningun foro serio permite hacer publicidad de paginas con la misma tematica, ahora si vos tuvieras un foro que habla sobre automotores por ejemplo, ya ahi seria diferente, pero da la casualidad de que siempre son de la misma tematica...
    Paso con cierto usuario, que tenia en la firma tooooodas las alternativas para contactarlo fuera del foro, cuando se supone que un foro es para ayudarnos entre todos, pero no solo eso, sino tambien tratar de ayudar a los proximos usuarios que pudieran tener el problema, de que sirve que alguien pregunte algo y otro diga "escribime u mail que lo arreglamos por MSN"?? asi el foro tendria puras preguntas sin responder ninguna...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por box Ver mensaje
    En mi caso, tengo muy poco tiempo pero también deje de entrar porque aquí exageran demasiado con ciertas normas, por ejemplo con la de spam.

Que tiene de malo por ejemplo colocar el logo de nuestra web en la firma ? solo aparece en nuestros propios mensajes que muchas veces son para ayudar a otros o para aportar algo nuevo. Vi otros casos de algunos usuarios que según hacían spam a su canal de youtube, les pregunto a los admin, si ellos se esforzaron en hacer su video y lo comparten gratis (atrayendo a nuevas visitas a su foro), ¿cuál es el problema de que hagan referencia a su canal ?
    En algunos casos veo exagerado el spam pero en el ejemplo que pones de las firmas lo veo bien.

En cuanto al caso zoweck y los vídeos (para que andar con rodeos), lo siento pero era demasiado abusivo, siempre pidiendo "manita arriba", que si suscribete, que si el Facebook, etc. Yo tengo algunos vídeos y en ningún momento digo que la gente se suscriba ya que me parece que eso no hay que pedirlo sino ganárselo. Además lo de zoweck se agravo por una estafa con un iPhone falso que vendió a un miembro del foro. Según parece fue que le robaron la cuenta pero yo creo que no ya que después de eso no se ha visto un post suyo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que mal si fue el, yo lo vi muy serio cuando hice una venta con otro iphone

NO TYPE

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo ya no se que decir sobre este tipo de temas... yo también fui de los que en mi tiempo ayudó y creo muchos tutoriales, pero realmente a estas alturas es muy difícil saber de que hacer un tutorial... y aun mas por el poco tiempo que tengo hoy en día, tu dices que si se quiere se puede, pues perdona pero duermo o me meto al foro, y sinceramente, prefiero dormir...

Otra cosa es que, a falta de poder ayudar a resolver las dudas mejor me he dado a la tarea de mantener mas ordenado el foro, vamos que mover temas, editar títulos, cuidar que no se haga spam, que no se peleen los usuarios o cosas así...

Yo mismo he movido varios temas en los que se pretende aportar algo pero que no lo ponen en el sitio correcto o que están preguntando algo y no lo ponen en el subforo donde debería de ir, y los mismos usuarios se alteran que porque no ayudo con nada al mover un tema... que puede hacer uno cuando esta ordenando el foro y le salta alguien diciendo que lo que uno hace no les sirve de ayuda??

El numero de aportes donde descargas apps si ha disminuido como ya han comentado, debido a la situación actual con casi todos los servidores... la verdad no se que se pueda hacer en ese tema, pero si alguien (quien sea) consigue una app pues que la comparta por acá, aunque claro, después de revisar que funcione correctamente y que no contenga spam...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    En algunos casos veo exagerado el spam pero en el ejemplo que pones de las firmas lo veo bien.

En cuanto al caso zoweck y los vídeos (para que andar con rodeos), lo siento pero era demasiado abusivo, siempre pidiendo "manita arriba", que si suscribete, que si el Facebook, etc. Yo tengo algunos vídeos y en ningún momento digo que la gente se suscriba ya que me parece que eso no hay que pedirlo sino ganárselo. Además lo de zoweck se agravo por una estafa con un iPhone falso que vendió a un miembro del foro. Según parece fue que le robaron la cuenta pero yo creo que no ya que después de eso no se ha visto un post suyo.
    Si he visto los vdieos de el, pero creo que seria un intercambio de favores el pide que lo sigan y atrae al foro seguidores, hoy en día veo sus videos y si tiene varias visitas en sus videos, yo la verdad no creo que el haya estafado por que le he comprado algunas fundas y un ipod touch y la verdad se me hizo de bastante confianza por lo que todo llego el día prometido mis productos, pero eso ya es otra historia.

Alexelgt gracias por contestar tan correctamente ya lo puse arriba y me da gusto ver que algunos del staff si pueden dar respuestas que si resuelvan dudas y no nada mas tratando de "cubrirse" o tratando de quitarse responsabilidad. saludos y por favor alguien que cierre este post por que creo que trae mas polémica que soluciones, gracias a todos.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a peticion, avisen si pa la papelera igual
    Última edición por craccen; 18/04/2012 a las 05:53 Razón: |

NO TYPE

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema