Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 38

Tema: Que le pasa al foro?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que le pasa al foro?

caida libre?

aportes, no es esperar a que te traigan las cosas, tambien pueden postearlas ustedes, que no saben de donde, pues ahi lamentablemente dependeran de unos

ayudas, no estamos esperandoles para todas sus dudas, algunas no conocemos, tienen en la mente que todo sabemos, tomense tambien un tiempo para buscar y no, tengo una duda y ahorita me la resuelven, sino se les respondio rapido, pq a eso estan acostumbrados algunos, ya no se ayuda o no se quiere y bla, bla, bla

contestaciones, hablare de mi, si, en ocaciones se me cruza un cable, ahi pido disculpas, por otro lado, varios saben que he estado con alguno horas hasta que se resuelve su duda, yo tampoco lo se todo y si, me canso tambien y ahorita con el trabajo es menos el movimiento, una que otra nota, aplicacion, etc. No lo tomen a mal, no trabajo para ustedes aca.

Como siempre digo, ayudenos tambien para que nos mantegamos, estube en varios foros sobre el tema que tratamos aca y la vdd que la mejor eleccion fue este. Pq si, me ayudaron una m... es por eso que me dedique a machacarle y asi ayudarle a muchos de ustedes.
    Última edición por craccen; 17/04/2012 a las 06:43

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si no te ayudaron tal vez fue porque no sabian la respuesta, te pusiste a pensar eso?

Respecto a lo de pelear y no ayudar, pasa como en todos los foros, si en los otros lados donde estas no lo ves es porque lo editan rapido nada mas, pero te puedo asegurar que en absolutamente todos los foros hay diferencias de opiniones y gente que se expresa mejor que otra, llevando esto a discusiones muchas veces, pero no lo veo como para andar armando un post por eso, es decir, no es que en cada tema que alguien aporta algo se arma bardo...

PD: respecto a la edicion de post que mandaste (llegue a ver el otro), te aviso que no te contesto ni enojado ni mucho menos, solo estoy expresandote mi manera de ver las cosas, estas en todo du derecho de plantear esto pero me parece que no estas en lo correcto (mi opinion, como la tuya es que se esta yendo al pasto el foro)
    Entiendo que seas parte del staff y quieras defender al foro pero hay veces que hay que ser crudos para poder mejorar, a lo mejor tienes razón eso de que nadie sabia, pero en otra pagina me ayudo una persona que tiene el mismo nick acá que en la otra pagina, a lo mejor se eta perdiendo el espíritu de ayudar en esta web amigo, si muchos ya no tienen tiempo de mantener la web, el staff esta ocupado con sus cosas personales (que es totalmente comprensible) debe de haber una transición para que se incentive a usuarios que si tienen ganas de aportar a que lo hagan y que no se les reprima (como lo mencione anteriormente pareciera que si quieres aportar algun admin o staff te regaña o quisiera pelear en seguida), les pongo mi ejemplo yo ya estoy haciendo mi servicio social por la mañana (4 horas), saliendo me voy al gym (2 horas) y de ahi me voy a la universidad, novia y familia (resto del dia) mas sin en cambio trato de participar en las paginas donde soy un miembro activo, creo que si se quiere aportar siempre se puede hacer un espacio,

---------- Mensaje escrito a las 04:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:42 ----------

Al parecer a ningún del staff les gustan las criticas constructivas, en vez de tratar las cosas de forma madura se tratan de excusar de todoa las maneras posibles, todos somos humanos amigos y en el post que puse nunca dije que tienen que estas las 24 horas del ida ayudando y aportando, lo único que dije fue que incentiven a los demás a aportar, que traten de ser mas pacientes y no contestes luego queriendo pelear o de mala manera, lo siento si este post los ha incomodado, por favor borren este tema muchas gracias y mejor sigo como hasta ahora observando y de vez en cuando ayudando, gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ArmandoiPhone Ver mensaje
    Entiendo que seas parte del staff y quieras defender al foro pero hay veces que hay que ser crudos para poder mejorar, a lo mejor tienes razón eso de que nadie sabia, pero en otra pagina me ayudo una persona que tiene el mismo nick acá que en la otra pagina, a lo mejor se eta perdiendo el espíritu de ayudar en esta web amigo, si muchos ya no tienen tiempo de mantener la web, el staff esta ocupado con sus cosas personales (que es totalmente comprensible) debe de haber una transición para que se incentive a usuarios que si tienen ganas de aportar a que lo hagan y que no se les reprima (como lo mencione anteriormente pareciera que si quieres aportar algun admin o staff te regaña o quisiera pelear en seguida), les pongo mi ejemplo yo ya estoy haciendo mi servicio social por la mañana (4 horas), saliendo me voy al gym (2 horas) y de ahi me voy a la universidad, novia y familia (resto del dia) mas sin en cambio trato de participar en las paginas donde soy un miembro activo, creo que si se quiere aportar siempre se puede hacer un espacio,

---------- Mensaje escrito a las 04:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:42 ----------

Al parecer a ningún del staff les gustan las criticas constructivas, en vez de tratar las cosas de forma madura se tratan de excusar de todoa las maneras posibles, todos somos humanos amigos y en el post que puse nunca dije que tienen que estas las 24 horas del ida ayudando y aportando, lo único que dije fue que incentiven a los demás a aportar, que traten de ser mas pacientes y no contestes luego queriendo pelear o de mala manera, lo siento si este post los ha incomodado, por favor borren este tema muchas gracias y mejor sigo como hasta ahora observando y de vez en cuando ayudando, gracias
    Pensa en esto nada mas
    Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Como siempre digo, ayudenos tambien para que nos mantegamos, estube en varios foros sobre el tema que tratamos aca y la vdd que la mejor eleccion fue este. Pq si, me ayudaron una m... es por eso que me dedique a machacarle y asi ayudarle a muchos de ustedes.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tambien estoy en otros foros y lamentablemente no pienso lo mismo... por eso hice este tema, como un usuario sin "partido" para que traten de mejorar, nuevamente les digo antes de que me registrara veía como se peleaban por ayudar, por postear, por poner tutoriales, ahora lamentablemente no hay actividad, no lo tomen a mal una vez mas lo digo, si el staff esta "saturado de informacion", estresado, cansado, hagan un relevo como en los partidos de futbol, pongan a los cambios a jugar un rato en lo que los titulares se reponen, saludos y perdón nuevamente si toman a mal este post.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ArmandoiPhone Ver mensaje
    Hola por favor no lo vallan a tomar a mal solamente es una sugerencia... Yo desde hace un tiempo visito el foro pero hasta hace poco decidí registrarme, anteriormente veía mucha actividad en el foro, muchos aportes, muchos temas, platicas interesantes, personajes que siempre traían cosas nuevas, si la memoria no me falla eran collote, schnedi, zoweck, pontuipod, idavo, por decir algunos y ahora nadie se molestan en postear y valla que han salido cosas muy buenas, veia que los recomendaban mucho en vídeos de youtube, pero de un tiempo hacia aca he visto que viene en caída libre este foro, ya no hay aportaciones, cuando tienen problemas nadie ayuda a contestar las dudas, algunos miembros del staff contestan de forma grosera.

Creo que los administrados y el staff debe tener una reunión urgente si no quieren que este foro desaparezca, hay paginas donde se pelean por postear las aplicaciones que vienen apareciendo y lamentablemente acá nadie se molesta ni siquiera en ayudar a los demás, saludos y espero no tomen a mal mi critica.
    A pesar de que el post ya esta cerrado me doy la libertad de hacer un ultimo comentario:

Tomarlo mal? porque hariamos eso al contrario toda sugerencia, opinion es bienvenida

Que paso con esos personajes? en algunos casos ya no forman parte del foro porque se retiraron y actualmente tienen el rango de ex-staff, eso por motivos personales que no vamos a estar tratando aca, en otros casos paso que ciertos personajes se fueron creando sus propias webs, canales de youtube,etc,etc y cuando venian a aportar aca hacian publicidad de sus webs y demas...lo cual es considerado como SPAM .

Caida libre? ya no hay aportes? eso no depende del staff, tampoco podemos obligar a los usuarios a que aporten... de hecho si tratamos de incentivar a los usuarios a participar en el foro activamente y para eso creamos el usuario del mes, funciono? solo un tiempo, cuando tienen problemas nadie ayuda a contestar las dudas? ya te lo diejron mas arriba pueden haber muchas razones por las cuales suceden eso como ser que simplemente nadie sabe la solucion, nadie pudo ver el post, o la que se aplica a mi caso: el mundo del jail anda cambiando con cada firm asi que llego el punto donde me quede y ya no aprendi mas asi que yo ya no ayudo mucho por falta de informacion al respecto.

Te recuerdo que nadie trabaja aca, si ayudamos exelente si no, bueno nimodo ya llegara otra persona que lo haga y si el usuario no encuentra solucion a su problema aca, no esta obligado a quedarse tranquilamente se puede ir a otro lugar a buscar ayuda....

Para terminar te dejo las estadisticas del foro:

basta ver esos numeros para darse cuenta que este foro no esta en caida como tu dices....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

relevo con quienes, no se puede decir nombres pero hubo dos casos en que querian ser parte solo para eso, para bardear su rango y uno de ellos acabo con la repo, diras que no todos son asi, pero quien nos lo asegura, la confianza no es la misma ya

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si comparamos estas estadisticas con otras webs que llevan menos tiempo lamentablemente clubifone queda abajo, se que ustedes como parte del staff tienen sentimientos hacia este foro, pero traten de no meter mucho el corazon, hace poco tiempo en youtube vi un vídeo la verdad no recuerdo de que trataba el video o quien lo habia hecho, creo que era alfalta90 quien hizo ese vídeo y hablaba de esta pagina con un numero de visitas descomunales ese video tiene ya mas de 1 año, y ahora al ver esa cifras la verdad no son para asombrarse o para sentirse tan orgulloso.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo de las estadisticas la vdd que para mi es irrelevante, te sientes agusto en clubifone bien, no, tambien es valido, nadie tiene una pistola en la cabeza, estas donde te sientes y te tratan mejor, no pasa nada en absoluto y no hablo de ti para no crear falsos, sientes o estas convencido que es mejor donde estas bien tio, te aseguro que nadie atacara a nadie por eso, seria ridiculo
    Última edición por craccen; 17/04/2012 a las 07:35

NO TYPE

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema