Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 38

Tema: Que le pasa al foro?

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que le pasa al foro?

Hola por favor no lo vallan a tomar a mal solamente es una sugerencia... Yo desde hace un tiempo visito el foro pero hasta hace poco decidí registrarme, anteriormente veía mucha actividad en el foro, muchos aportes, muchos temas, platicas interesantes, personajes que siempre traían cosas nuevas, si la memoria no me falla eran collote, schnedi, zoweck, pontuipod, idavo, por decir algunos y ahora nadie se molestan en postear y valla que han salido cosas muy buenas, veia que los recomendaban mucho en vídeos de youtube, pero de un tiempo hacia aca he visto que viene en caída libre este foro, ya no hay aportaciones, cuando tienen problemas nadie ayuda a contestar las dudas, algunos miembros del staff contestan de forma grosera.

Creo que los administrados y el staff debe tener una reunión urgente si no quieren que este foro desaparezca, hay paginas donde se pelean por postear las aplicaciones que vienen apareciendo y lamentablemente acá nadie se molesta ni siquiera en ayudar a los demás, saludos y espero no tomen a mal mi critica.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que le pasa al foro?

A ver... yo trato de estar pendiente de los temas en los que puedo ayudar (y te puedo asegurar que no soy el unico), demas esta decir que no soy Jobs ni musclenerd por ende no tengo conocimiento acerca de absolutamente todo lo que consultan, donde puedo ayudo, y donde no ya pasara alguien mas...

El tema de los aportes esta bastante parado, es decir, cuando sale un jailbreak o alguna novedad similar aparece, lo que no se mueve tanto son los aportes de juegos porque con la caida de Megaupload y de varios servidores importantes se complica mucho subir y que permanezcan online, por ejemplo Mediafire anda barbaro, pero tengo para subir el Infinty Blade 2 v1.1 pero pesa casi 1gb, con lo cual tengo que subirlo en 5 partes... los links que antes eran siempre estables de apptrakr por ejemplo se caen cada vez mas seguido o los suben a servioder que baja como si todavia tuvieramos dial-up entonces no conviene...

Yo sinceramente no lo veo tan venido abajo como lo ves vos, tal vez no veas el esfuerzo y la garra que le ponemos algunos para estar pendientes de los problemas ajenos completamente gratis...

Ademas de esto recordarte que todos y cada uno de los usuarios de este foro, sin importar el rango, tenemos una vida... la gente va creciendo y por ahi las etapas que se viven no son las mismas, yo hasta diciembre solo estudiaba y cursaba pocas materias, en cambio hoy por hoy curso 6 horas por dia en la facultad y trabajo 8, te imaginaras que no puedo dedicarle el mismo tiempo... y pongo las manos en el fuego que no soy el unico...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo entiendo, pero creo que pe eso se llama comunidad amigo, los miembros del staff deberían incentivar a que mas gente participe y aporte, y no cada vez que quiera aportar se apareas algún admin tratando de pelear o alguien del staff con la misma actitud, ojo no digo que sean todos pero he visto un par que en vez de ayudar empiezan a pelear, en mi caso he tenido aprox 3 o 4 problemas y he tenido que ir a otra pagina a que me ayuden por que lamentablemnte aca nunca me ayudaron
    Última edición por ArmandoiPhone; 17/04/2012 a las 04:35

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tampoco veo la pagina como antes o.o ... Pero pues quien soy yo para juzgar, yo ya no hago mucho xD, derepente aviso sobre temas en lugares incorrectos, pero pues la verdad ya no me tomo la misma molestia que antes (más bien ya no sé responder nada, crecen demasiado rapido estos dispositivos :P)... Pero no nomas yo, ya somos muchos los que hemos dejado un poco esto de postear, ayudar y comentar... Yo ni en las vacaciones de primavera tuve tiempo o.o

Pero bueno, es un buen comentario, que bueno que nos de su consejo y le guste el foro...
    Pero pero pero pero, no depende del staff, depende de los usuarios, los usuarios ya no son como antes, ahora solo esperan obtener algo de la pagina y no aportan nada despues de ser ayudados, a los del staff no les pagan por estar aqui, es solo un entretenimiento cada quien aporta lo que pueda y quiere...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no te ayudaron tal vez fue porque no sabian la respuesta, te pusiste a pensar eso?

Respecto a lo de pelear y no ayudar, pasa como en todos los foros, si en los otros lados donde estas no lo ves es porque lo editan rapido nada mas, pero te puedo asegurar que en absolutamente todos los foros hay diferencias de opiniones y gente que se expresa mejor que otra, llevando esto a discusiones muchas veces, pero no lo veo como para andar armando un post por eso, es decir, no es que en cada tema que alguien aporta algo se arma bardo...

PD: respecto a la edicion de post que mandaste (llegue a ver el otro), te aviso que no te contesto ni enojado ni mucho menos, solo estoy expresandote mi manera de ver las cosas, estas en todo du derecho de plantear esto pero me parece que no estas en lo correcto (mi opinion, como la tuya es que se esta yendo al pasto el foro)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Además que todos tienen vida social. Y al hacerse mayores (me incluyo) los problemas u/y/o ocupaciones crecen y así sucesivamente. Por eso siempre un staff se debe de estar renovando. Para que esto no suceda. No digo que el que esta este mal. Pero se debe poner gente con un poquitín mas de tiempo y ganas y obvio conocimientos.

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo en lo personal antes ayudaba , postraba noticias y totorales no muchos , pero ahora estoy en lo del blog, que tampoco e postrado mucho porque estoy con mi novia y eso me consume todo el día
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No quisiera mencionar nombres...pero sigo varios foros, y he visto a varios, diría yo....que aportan en iphonea....crack....y no lo hacen acá...hasta tienen su propia web....digo porque usan el mismo nick y foto... :S

Otro dato...... El face...esta desactualizado

---------- Mensaje escrito a las 21:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:47 ----------

Yo por mi parte....no soy domino tanto....es mas hasta deje de usar device por un tiempo, por un HTC o GALAXY TAB
    Última edición por berick; 17/04/2012 a las 05:50
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema