Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 38

Tema: Que le pasa al foro?

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que le pasa al foro?

Hola armandoiphone pues parte de los que estamos en foro nos ayudamos con lo que sabemos por experiecia propia ,yo en lo personal doy opiniones o doy alguna solucion que yo mismo e puesto en practica, hay que tonar en cuenta que hoy en dia el jailbreak y sus problemas son muy diferentes a como en un principio y por ente los fallos son muy diferentes y/o mas variados , los que manejan este foro mucha veces no tienen las respuestas es donde nosotros los usuerios registrados ayudamos un poco con nuestras experiencia vivida y resuelta , solo creo que hay que tener pasiencia que la persona indicada lea el post y de una solucion sensilla y util. Si clubifone ha cambiado pero no va en picada
    Última edición por Fredy70; 17/04/2012 a las 08:00
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mas k nada pq los usuarios ya le saben mas, ya no necesitan tanta ayuda, lo que se da es que lo que no saben en ocaciones ni aqui

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Asi como que caida libre mmmmm. ... Lo siento un poco exagerado... Pero de que habia mas "movimiento" eso lo comparto y no creo que este mal decirlo.... Habemos muchos que colaborabamos mas, hace 1 o quiza 2 años, trayendo nuevas ipas, pero es que quiza iphone daba mas de que hablar, mas novedades....hoy pareciera que ya se pudo hacer de todo con el iphone y es poco lo que se puede traer de novedoso.... Es mi punto de vista ojala no moleste a nadie...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui se habla mucho de peleas,de que la gente no aporta,no ayuda,los usuarios que mencionas en el post principal,algunos se buscaron su salida del foro,ya que hacian spam,pero sin duda,se te olvida mencionar,de que las preferencias de los usuarios han cambiado, los foros android,estan disparados, el s2,el proximo s3,htc que saca unos terminales impresionantes, la gente,va migrando del iphone,a otras marcas que le convencen mas, hemos pasado a que salga el iphone,y se consiga al dia siguiente, a que salga el note,aunque muchos lo consideren volver al pasado,por el lapicero que trae,y no poder conseguirlo por que esta agotado, la gente ya no se gasta 700 euros en 1 iphone,se gasta 800 en otra marca, la idea mia,siempre fue incluir una seccion de android,en clubifone,no un foro anexo a clubifone, te invito,a que te pases por htc mania,el cual no estoy registrado,y no tengo nada que ver con ellos,y te daras cuenta,la cantidad de usuarios que hay,y la cantidad de usuarios,que han migrado,del iphone a otros terminales que consideran mejores, bueno,no hay que ir tan lejos,en el mismo foro,todos los dias aparece alguien,que se compra 1 android, y logicamente,por el foro,ya no va a aparecer mas,ya que buscara,otro sitio,para sacarle,el maximo partido al terminal,que compro.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Algo de razón tienes, está un poco caído, pero por muchas razones: Megaupload, falta de usuarios con ganas, millones de foros de la misma temática, etc.

Con respecto a la gente que comentabas (schnedi, iDavo, etc.): Todos tienen su vida privada. Tuvieron su vida en el foro, aportaron todo lo que pudieron y más y por cosas de la vida dejaron el foro. Pero el problema no es ese, el problema, como dice Kira, son los usuarios. No hay usuarios dignos de mención, que tenga tiempo, que se dediquen al foro y que puedan ascender. Cada poco pregunto en el foro de moderadores si hay alguien para ascender y es que no hay nadie destacado.
    Teníamos lo de "usuario del mes" y llevamos sin usuario del mes desde hace meses. clubiFone necesita sangre joven, movimiento en el staff, ideas frescas...

Aún así, las estadísticas también hablan. Y no solo las estadísticas que te muestran sino otras. Seguimos siendo un gran foro.
    Lo que pasa es que la gente llega, coge lo que puede y marcha. Esos no son buenos usuarios. Los buenos usuarios son los que se quedan, ayudan a los que lo necesitan con lo que pueden, aporta algo de vez en cuando, etc.

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Pero pero pero pero, no depende del staff, depende de los usuarios, los usuarios ya no son como antes, ahora solo esperan obtener algo de la pagina y no aportan nada despues de ser ayudados, a los del staff no les pagan por estar aqui, es solo un entretenimiento cada quien aporta lo que pueda y quiere...
    Por cierto, lo que no he visto es agradecimiento a este usuario por un comentario constructivo. Siempre se agradece las críticas. Ayudan a mejorar. No está insultando al foro. Al contrario! yo veo que lo que quiere es que se mejore.
    Así que me toca a mí decirlo: Gracias por tus comentarios!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Yo en el tiempo que llevo en el foro lo que he visto es que muchos usuarios hacen preguntas
    que ya estan contestadas y ese es el porque a veces no se contestan y con todo y eso (por lo menos yo) trato de contestarlas lo que pasa es que hay personas que no le gusta leer y esperan que le den todo en bandeja de plata yo me atreveria a decir que el 80% o mas de los temas que se crean ya estan contestados de una manera u otra pero como han dicho muchos tenemos una vida, tenemos familia, tenemos trabajo, no podemos sentarnos a esperar a que alguien postee para rapido contestarles porque por lo menos yo tengo un trabajo que me permite contestar cuando quiera pero otros no y dependen de una computadora y si no estan en la casa.......en cuanto al foro he visto que es uno de los mas completos pero toda critica siempre es buena siempre y cuando se haga con respeto.Mi opinion personal. Saludos!

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es verdad que aveces se ve menos actividad ... pero también hay momentos de mucha... es normal pasa en todos lados... se hace lo que se puede creo yo, no desesperéis ...salu2

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy atento no estarás tampoco, por que hay bastantes aportes buenos y recientes, si no los ves es otra cosa.

Y últimamente los usuarios solo esperan recibir cosas del foro, que no está mal, pero también está bien hacer algún que otro aporte.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema