Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 38

Tema: Que le pasa al foro?

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que le pasa al foro?

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    aqui se habla mucho de peleas,de que la gente no aporta,no ayuda,los usuarios que mencionas en el post principal,algunos se buscaron su salida del foro,ya que hacian spam,pero sin duda,se te olvida mencionar,de que las preferencias de los usuarios han cambiado, los foros android,estan disparados, el s2,el proximo s3,htc que saca unos terminales impresionantes, la gente,va migrando del iphone,a otras marcas que le convencen mas, hemos pasado a que salga el iphone,y se consiga al dia siguiente, a que salga el note,aunque muchos lo consideren volver al pasado,por el lapicero que trae,y no poder conseguirlo por que esta agotado, la gente ya no se gasta 700 euros en 1 iphone,se gasta 800 en otra marca, la idea mia,siempre fue incluir una seccion de android,en clubifone,no un foro anexo a clubifone, te invito,a que te pases por htc mania,el cual no estoy registrado,y no tengo nada que ver con ellos,y te daras cuenta,la cantidad de usuarios que hay,y la cantidad de usuarios,que han migrado,del iphone a otros terminales que consideran mejores, bueno,no hay que ir tan lejos,en el mismo foro,todos los dias aparece alguien,que se compra 1 android, y logicamente,por el foro,ya no va a aparecer mas,ya que buscara,otro sitio,para sacarle,el maximo partido al terminal,que compro.
    Señor Alfredo Tu y AexoFueron los únicos que si dieron una respuesta buena por decirlo de algún modo, ustedes si me dieron motivos para comprender como va el foro, no nada mas defendiendo o sintiéndose atacados, gracias por sus respuestas

---------- Mensaje escrito a las 13:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:32 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Muy atento no estarás tampoco, por que hay bastantes aportes buenos y recientes, si no los ves es otra cosa.

Y últimamente los usuarios solo esperan recibir cosas del foro, que no está mal, pero también está bien hacer algún que otro aporte.
    El ultimo aporte que vi fue el de airblue sharing y yo hize el post por que ya tenía un par de días que había salido y no veía que lo pusieran

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo me he dado cuenta de una cosa, cuando entré yo había muchos usuarios que aportaban, incluido yo, pero aporte tras aporte vi que los usuarios se han ido acostumbrando a eso, a esperar y no aportar (no es obligación) hablo sólo de juegos y aplicaciones, y sí, llevo mucho si aportar como antes y sin comentar como antes, pero no puedo "administrar", comentar, mover temas, cerrar temas, leer todos los comentarios que hacéis y moderarlos, aportar juegos y apps, estudiar... y tener vida social en 24 horas, es imposible.

---------------------

Desde que me ascendieron a Co-Admin me dedico a ver lo que escribís, comentario a comentario para que nadie se salga de tono, o que alguien haga publicidad, spam, etc..., a mover y cerrar temas y moverme por el foro de forma que ni os podéis imaginar para que todo esté en orden, cada uno hace lo que puede y lo que quiere ya que nadie está obligado a aportar ni a comentar ni nada., yo lo hago porque creo que moralmente es mi obligación, el día que no pueda seguir diré que no puedo y no me sentiré mal, al reves, me sentiré fustrado y triste por no poder ayudar.

-----------------

Yo he visto que el foro no tiene la misma actividad que antes, es cierto, pero ni mucho menos está en caída libre, estamos en una posición muy alta y seguiremos ahí, pase lo que pase.

Y cierto es que hay mucha competencia.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ArmandoiPhone Ver mensaje

El ultimo aporte que vi fue el de airblue sharing y yo hize el post por que ya tenía un par de días que había salido y no veía que lo pusieran
    Eso es por que tal vez no te interesan todos los aportes como es normal, si no tienes Mac no mirarás los aportes de un Mac, pero hay alguna zona que siempre suele estar más activa que otra, también debes tener en cuenta que no es solo el Staff quien debe estar haciendo aportes buenos, los usuarios de este foro también deberían hacerlo por que no hay que olvidar que sin vosotros no hay foro, es decir que aparte del Staff la gracia de un foro son los propios usuarios
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

compadre yo no intento convencerte de algo, estas en tu derecho de hacer lo que tu quieres, si crees que nada mas nos estamos defendiendo o algo, ahi no se puede hacer nada, saludos y suerte en todo lo que hagas.
    Última edición por craccen; 17/04/2012 a las 16:05

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Pero pero pero pero, no depende del staff, depende de los usuarios, los usuarios ya no son como antes, ahora solo esperan obtener algo de la pagina y no aportan nada despues de ser ayudados, a los del staff no les pagan por estar aqui, es solo un entretenimiento cada quien aporta lo que pueda y quiere...

no comparto esa respuesta contigo.. los usuarios ayudan cuando pueden.. lo que no puede ser que tengas un problema o busques un programa y en 5 minutos tengas la respuesta.. a mi me tardaron varios dias en encontrarme un juego que les pedi en la seccion "pedidos de juegos" y todo bien por que no tenia prisa.. si vienes con prisa esta san google , quien algo quiere depende de los demas y los demas no van a estar para cuando tu quieras.. en mi caso a los 3 dias me respondieron y perfecto

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El problema que le veo a ClubiFone es que uno de sus pilares fuertes eran los aportes descargables (juegos, apps, tweaks, temas, etc.) y entre lo de megaupload y un descenso de aportadores de este tipo ese pilar se ha "destruido" y por eso se nota extraño el foro.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

realmente el foro tiene casi un año de estar en las mismas condiciones. creo que comenzó como en agosto del año pasado.. yo era uno de los que aportaba temas para el iphone aveces hasta los compraba solo para postearlos aquí. y hasta daba soporte en como pasarlo al dispositivo como editar el html para cambiar el tiempo etc.. pero el motivo de que yo lo e dejado de hacer es por que no tengo jailbreak en el dispositivo y por ese motivo es difícil testiar algo que uno va aportar. así le puedo dar soporte a las preguntas que hagan pero sin jailbreak es imposible dar soporte.. y yo soy uno de que me gusta hacer bien las cosas y que los usuarios queden satisfechos..
    y también como muchos han dichos muchos de los que aportaban tienen vida social...
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En mi caso, tengo muy poco tiempo pero también deje de entrar porque aquí exageran demasiado con ciertas normas, por ejemplo con la de spam.

Que tiene de malo por ejemplo colocar el logo de nuestra web en la firma ? solo aparece en nuestros propios mensajes que muchas veces son para ayudar a otros o para aportar algo nuevo. Vi otros casos de algunos usuarios que según hacían spam a su canal de youtube, les pregunto a los admin, si ellos se esforzaron en hacer su video y lo comparten gratis (atrayendo a nuevas visitas a su foro), ¿cuál es el problema de que hagan referencia a su canal ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema