Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: mi Iphone 4 con version 4.1, que pasos debo de seguir para hacerle jailbreak en 5.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi Iphone 4 con version 4.1, que pasos debo de seguir para hacerle jailbreak en 5.1

Pues ante todo daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado¡¡

Os voy a exponer mis dudas, pero vamos que en general os pido que pasos a seguir:

Lo pirmero que he hecho es descargar el tinyumbrella, la ultima version desde la web del autor, decir que mi iphone tiene la version 4.1 (con jailbreak tambien), el cydia me dice que tengo el shsh de 4.3.3, por lo cual solo puedo bajr para guardar este shsh, y supuestamente tambien el de la version 5.1, pues lo primero que he hecho ha sido conectar el movily se me ha puesto a descargar, pero solo me ha descargado el 4.3.3,y el 5.1 no me lo ha bajado, cosa que debo de tener segun me han dicho para que no me pase lo que ya me ha pasado, ya que no puedo instalar la 5.0.1 o algo que no de problemas, puede que esto venga causado porque no he instalado la ultima version del itunes o por el antivirus, que algun problea a dado?
    Despes de esto me imagino que vendra la restauracion a 5.1 con la tecla SHIFT presionada, y despues instalar la 5.1 jailbreak, aqui es donde tengo algun problemilla antes de empezar y tambien temor, puesto que tengo entendido que si se me paga el telefono dejarian de ser operativos el cydia y el safari, cosa que no me interesa, tambien me dicen que eso se puede solucionar con un programa llamado redsnow, no se que archivos me hacen falta para la 5.1, o si se puede hacer con eljailbreakme, pero si en esto y en lo que he comentado anteriormente me podeis hechar una mano o estaria eternamente agradecido....
    Si sirve de algo decir que mi iphone 4 es de movistar con baseband 02.10.04.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar¡¡¡¡¡¡

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo usas con SIM de movistar o es libre por IMEI?
    Solo puede poner las versiones de los certificados SHSH que tienes previamente guardados o la ultima versión que firma Apple que es la 5.1.
    El jailbreak en esa versión se hace con el redsn0w 06.10b6 y es semitethered, en la versión 4.3.3 el jailbreak es por medio de jailbreakme.com

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi Iphone 4 con version 4.1, que pasos debo de seguir para hacerle jailbre

Lo uso con movistar, quiero guardar el shsh de la 5.1, pero no se como se hace pues al mirar en guardados dentro de tinyumbrella me aparece la 4.3.3 pero no la 5.1, eso es asi o hay algo que no hago bien?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tampoco te sale arriba en verde en la página principal de cydia?

Primero salva los certificados SHSH marcando las opciones como aparecen en la imagen sin cuadro rojo y después los salvas como la imagen donde sale el cuadro rojo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 21/09/2013 a las 13:15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi Iphone 4 con version 4.1, que pasos debo de seguir para hacerle jailbre

En la pagina principal de cydia solo me aparece ios shsh: 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, pues hehecho eso que me has comentado, pero vamos que me sigue apareciendo como guardado nada mas que shsh: 4.3.3, decir un par de cosas, e desactivado el internet en mi pc ya que he desactivado firewall y antivirus.
    Por otro lado me aparece un mensaje que no se que hacer porque no se a que opcion se refiere a cambiar ya sea en cydia o en el tinyumbrella, estees el mensaje:

Request shsh from cydia is currently set.
    This can cause issues if you are trying to save current shsh as cydia is no longer able to reliably proxy shsh request. Please change your setting in the advanced tab and click aply changes or use the edit menu to apply changes.

Hber si me podeis ayudar por favor¡¡¡

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hace unas cuantas horas existía un problema en la sincronización de datos entre el tiny y los servidores de Saurik, creo que ya se arregló.

No he entendido eso de que has desactivado el internet, sabías que ocupas obligadamente internet para usar el tiny verdad?
    Si el tiny te dá muchos problemas puedes usar también el programa iSHSHit para guardar los certificados SHSH pero es mas engorroso.

Si el iPhone es de Movistar y el SIM también por qué no subes directamente a 5.1, haces jailbreak con redsn0w 06.10b6 y salva los SHSH del 5.1?

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 17/04/2012 a las 19:54

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, he resuelto el problema, respondiendote a tu pregunta decirte que estoy preparandolo todo, pero que tpdavia no me atrebo has que no salga una version del 5.1 que sea thetered, me refiero a que no tenga problemas si se me apaga el movil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema