Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando mi iPhone 3Gs (ios 5.1) se bloquea (teclado) me regresa al menu de sin SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Cuando mi iPhone 3Gs (ios 5.1) se bloquea (teclado) me regresa al menu de sin SIM

Primero que nada saludos a todos los de este foro, soy nuevo aqui me registre por que de todos los foros que hay para iPhone, este me parecio el mas completo, debo aclarar que soy novato en esto de Iphone, iPod, etc.

Bueno les explico mi problema, acabo de comprar un iPhone 3 Gs, Todo funcionaba bien tenia iOS 4.1.0, el problema fue cuando lo conecte a iTunes en mi Pc,me salio un mensaje que si queria actualizar al iOS 5.1 y le di aceptar, ya sabran todo lo demas (he leido muchos casos iguales en el foro), pues hize lo del redsn0w, despues me pedia sim original
    y le instale el Ultrasn0w fixer y el ultrasn0w desde cydia y se soluciono reconocio mi chip Telcel (Mexico), el problema es que cuando el iPhone se bloquea automaticamente cada 1 min. y despues q aprieto el boton home me regresa hasta el menu de configuracion que dice que tengo que insertar una tarjeta sim de un operador compatible, y tengo que entrar al iphone haciendo la llamada de emergencia 112, otro problema es que no puedo conectarme a you tube ni entrar a appstore, si alguien sabe esto que me ayude por favor,
    quiero saber por que me pasa esto y como solucionarlo.

Cuando lo conecto a iTunes me aparece que no tiene trajeta sim.

Última edición por 0CH0X2299; 16/04/2012 a las 19:43

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Saludos y bienvenido que baseband tienes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuando mi iPhone 3Gs (ios 5.1) se bloquea (teclado) me regresa al menu de

Mi baseband es 06.15.00

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuando mi iPhone 3Gs (ios 5.1) se bloquea (teclado) me regresa al menu de

Te está faltando la activación. Yo restauraría con un custom hactivado 5.1, instalando de nuevo el baseband del Ipad. Todo esto con el Snowbreeze 2.9.3.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya esta, solo me faltaba la hacktivacion, lo hice con el redsn0w y ahora todo funciona bien,
    gracias jose_nieves y Drtatom.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema