Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Soy el ¿¿unico con este problema de bateria?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Soy el ¿¿unico con este problema de bateria?

Hola a todos, he estado buscando en el foro y preguntándole a Google todo el dia durante casi 2 meses, pero no encuentro a alguien con un problema igual al mio.

Tengo un iPhone 4, 16GB, adquirido hace 1 año y 2 meses con iOS 4.3.3 y hoy dia con el iOs 5.0.1 con jailbreak.

Todo iba bien los primeros meses, estaba súper contento con el teléfono. Estaba, hasta que cumplió el año y un mes, pues empezó a darme problemas con la batería.
    Resulta que si abro alguna aplicacion en plan juegos o tomo fotos,o el whatsapp,o el shazam, o tomtom, etc... el iPhone se apaga a los 2 minutos y a veces al instante. Esto ocurre aunque la batería esté completamente cargada y no aparece ninguna notificación de que la batería se está agotando, simplemente aparece un círculo como cuando está encendiendo y a continuación se apaga.
    Restauré mil veces, usando la copia de seguridad guardada en iTunes, así como configurando como iPhone nuevo, pero no se solucionó el problema.
    Tengo todo lo necesario desactivado para que apenas tenga consumo de bateria para ver si el problema desaparecía pero si abro alguna aplicación sigue haciéndolo.

Lo peor de todo es que después de que se apaga lo enciendo de nuevo y aparece que la batería está casi completamente cargada (un poco más de la mitad). Si vuelvo a abrir otra aplicación, se vuelve a apagar, y se repite la historia.A veces no me deja acerlo del tirón por que me aparece el icono tipico de "bateria agotada" pero si insisto, o espero, o hago lo clasico de boton home + el de off/on se me enciende de nuevo.

Lo que quisiera es que me ayudaran a resolver el problema, si alguien ha tenido un caso parecido, cualquier posible solución será agradecida..
    Y si no tiene solucion, por lo menos ayúdenme dándome ideas de qué podría hacer con él (que no sea un pisapapeles; eso está ya muy visto :D).
    Saludos y gracias a todos

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Soy el ¿¿unico con este problema de bateria?

Has comprobado si te pasaba antes de hacerle el jail???

Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No le hagas el jailbreak y prueba si sigue igual te recomiendo que lo lleves a un técnico

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Soy el ¿¿unico con este problema de bateria?

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!
    si si lo he restaurado y sin jailbreak pero sigue igual...no tiene garantia con lo que si me viera obligado a llevarlo al servicio tecnico de cuanto estariamos hablando??? en plan pues;
    bateria-------50 e
    placa logica --- x e etc etc.......

por cierto tengo el ios 5.0.1 Y ya apple ha integrado el ios 5.1 ahora solo hay con jailbreak therethed (cosa que no quiero).
    ¿¿como podria restaurar el iphone sin verme forzado a meterle es ios 5.1?? es decir podria seguir con el 5.0.1 y como hacerlo???' gracias a quienes contesten.

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate con TinyUmbrella si quedaron guardados los SHSH del IOS 5.0.1 (deberían estar en los servidores de Cydia si tuviste esa versión de IOS con Jailbreak). Poné la opción request from Cydia.
    Una vez que tengas los SHSH deio IOS 5.0.1 podés restaurar a esa versión usando el TinyUmbrella o creando un custom firmware firmado desde iFaith.

Saludos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Hazle un custom con la misma 5.0.1 pero solo si tienes los shsh guardados, a ver si se te soluciona

---------- Mensaje escrito a las 19:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:47 ----------

Pasa por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y por aqui para sacar la firma con ifaith [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 16/04/2012 a las 21:49

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para mi es problema de hard...

nada por el jail..se te cayo? se te mojo...? por lo que yo entiendo es por golpe eso que se te apaga y luego lo prendes y tiene carga,,
    es mi opinion....y espero que se encuentre solucion ...

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso tiene algo mal dentro, tendras que mandarlo al sat

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema