Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No veo las carpetas AppCake, ni tampoco Upload despues de instalar AppCake+ HD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No veo las carpetas AppCake, ni tampoco Upload despues de instalar AppCake+ HD

Estimados colegas, he tratado de instalar aplicaciones deb en iPhone 3Gs,utilizando el metodo de instalar la aplicacion AppCake+ HD, pero no logro despues de instalar , ver con iFunbox las carpetas AppCake, ni la Upload en la direcion carpetas: var/mobile/Media/, he instalado varias veces la aplicacion AppCake+ HD y nada , e inclusive cree las carpetas manualmente y nada, esto no me funciona, agradeceria un ayuda pues he dedicado unas horas y no lo logro, joselec

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No veo las carpetas AppCake, ni tampoco Upload despues de instalar AppCa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No veo las carpetas AppCake, ni tampoco Upload despues de instalar AppCa

Sres este iphone es un 3Gs con ios 4.1 jailbreakeado y unlock, primero le habia instalado Intallus, y algunas aplicaciones ipa, pero despues quise instalar aplicaciones deb como barrel, y no me funcioaba AppCake, lei un articulo que desintalara appsync y esto me desintalo intallus, vuelvo a instalar AppCake+ y no veo con ifumbox las carpetas appcake/upload dentro de la direccion var/mobile/media,tengo dudas de que AppCake debo instalar por que veo uno llamado AppCake+ y otro nombrado AppCake+ HD, en fin me queda el icono en la pantalla de AppCake y cuando le doy un click abre con su presentacion y me tira error the request timed out, claro tengo la duda de que este proceso de abrir el soft lleve conexion a internet, garadeceria una ayuda hermanos, muchas gracias joselec

Etiquetas para este tema