Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Unlock AT&T

Usuario Registrado Avatar de Alejoö
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Unlock AT&T

Cita Iniciado por Giancarloam Ver mensaje
    Alejoö ya un experto me evacuó esa duda, puedes liberarlo por IMEI pero lo único que ganas es no tener problemas con la activación.

Te explico un poco: Al tener BB del iPad no hay forma de subir o bajar esa BB (a menos que el bootloader sea 5.08) ya que el iTunes te generará un error en la restauración, esto siempre pasa al meter un custom firmware original (tienen nueva BB), ante eso solo puedes meter un custom firmware que lleve la BB del iPad y evitar ese error.

Ante esto, estas atado a siempre usar el ultrasn0w para liberar y rezar para que no presente los conflictos que dá en IOS 5.X

PURA VIDA.......................................

 Desde mi iPhone 4 

Entonces como es, la activacion va a ir pura vida pero igual voy a tener que usar el ultrasn0w para agarrar señal fue lo que entendi? Haha que madre :/

---------- Mensaje escrito a las 20:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    es un iphone 3g o 3gs? pq al iphone 4 no se le puede poner esa banda, menos bajarla tio, al liberar por imei da igual si la subes, de lo unico que tendras que preocuparte es cuando sale el jailbreak, tu necesidad de conservar la banda y usar gavey se acabo... suerte
    No no! la duda del tema se refiere al iphone 4 y si afectaria subir la baseband (4.10.01) teniendo ya el desbloqueo hecho. Mi otra consulta fue lo del iphone 3gs con la baseband del ipad y como funciona este con el unlock pero esa duda creo que ya me la despejaron

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nada,si lo logras olvidate de ultrasn0w, aparte ni lo puedes usar, solo en la 1.59, gevey sim tendrias k usar sino lo consigues

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Activación es una cosa y liberación es otra.

Uno puede tener un iPhone activado pero no liberado, no sucede lo mismo en el caso contrario.

Trataré de hacerme entender jajajaja: Un iPhone no activado después de la restauración se queda pegado en "llamada de emergencia" y no se puede pasar al springboard a menos que lo hacktives ya sea por redsn0w en el jailbreak, un custom hacktivado o un SIM del operador original del iPhone y aún así el iPhone no esta liberado.

Los iPhones 4 libres de fábrica o por IMEI no presentan el problema de la activación ya que las dos cosas (activación y liberación) se hacen juntas y a la vez, allí nunca te quedarás pegado en la llamada de emergencia. En los 3G y 3GS si hay problemas con la liberación y únicamente pasa con el BB del iPad, pero no hay problemas con la activación.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo pasate por aqui! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema