Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 36

Tema: XLR8 v1.0 cambia el sonido de tu coche (Cr)

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: XLR8 v1.0 cambia el sonido de tu coche (Cr)

Que va... Esto no es el equivalente a nada.... Es una app mas ,de tantas que hay por allí..puede gusta o no... Para mi es divertido y...jejejejeje
    Tengo un Ford fiesta del año 2012 y no veas como suena el motor del mustang... Vamos,que no se parece en nada a la bici.... Jajajajaja

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:09 ----------

En MTV tunning le montaron a un coche un sistema para cambiar el sonido del motor por el que quisiera... Un equipo que salía un dineral.... Esta app hace lo mismo por monedas.... Jajajajaj

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Que va... Esto no es el equivalente a nada.... Es una app mas ,de tantas que hay por allí..puede gusta o no... Para mi es divertido y...jejejejeje
    Tengo un Ford fiesta del año 2012 y no veas como suena el motor del mustang... Vamos,que no se parece en nada a la bici.... Jajajajaja

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:09 ----------

En MTV tunning le montaron a un coche un sistema para cambiar el sonido del motor por el que quisiera... Un equipo que salía un dineral.... Esta app hace lo mismo por monedas.... Jajajajaj

Bien por ti que tengas X auto X año,no me refería a que tu auto sonaría igual que la bici, me refería a que igual que en una bici ponías de aditamento la botella para cambiar el sonido, en tu coche pondrás de aditamento el iPhone corriendo dicha app para "cambiar" el sonido de tu auto, es todo pero allá por España no creo que hagan esas, por eso no entendiste lo que digo.
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No me deja instalarla... ¿como lo hacéis vosotros?

¿Has cojido la original y le has pasado el crackulo? porque he bajado los dos enlaces y al meterla con installous o con el itunes da error de instalación...
    Última edición por cocori002; 17/04/2012 a las 05:24

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa hay forma de comprar el sonido de los demas autos con iap cracker? al darle comprar se me cierra la aplicacion completamente estare haciendo algo mal?

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    Nu ma, esto es como el equivalente a cuando de chavo le ponías un bote de fritsi en la llanta de tu bici para que sonara como moto o algo similar xD
    Jjaja si sierto estoy por bajar la orijinal a ver que tal
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    Bien por ti que tengas X auto X año,no me refería a que tu auto sonaría igual que la bici, me refería a que igual que en una bici ponías de aditamento la botella para cambiar el sonido, en tu coche pondrás de aditamento el iPhone corriendo dicha app para "cambiar" el sonido de tu auto, es todo pero allá por España no creo que hagan esas, por eso no entendiste lo que digo.
    tranquilo.. te entendí perfectamente y por ello mi respuesta.... lo que es un poco raro es lo de que :"allá por España no creo que hagan esas" .. pero da igual...
    en resumen... si te gusta la app me alegro.. y si no , me quedo igual. jejeje
    un comentario : yo de pequeño también hacia lo mismo con mi bici....jajajajjajaja
    saludos y buen rollito para todos!!

---------- Mensaje escrito a las 14:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:12 ----------

Cita Iniciado por kirykiry25 Ver mensaje
    disculpa hay forma de comprar el sonido de los demas autos con iap cracker? al darle comprar se me cierra la aplicacion completamente estare haciendo algo mal?
    pero la app creak te funciona bien?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podrías volverla a subir a otro servidor o algo? No funcionan los links!!
    A mi también me pasa lo de que no tengo todos los coches. Y si intento ''comprarlas'' con Iap cracker se me cierra la aplicación.
    Un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

OK... En un rato veo que pasa con los links.... Me imagino que para comprar mas Coches será con la app original... No creo que te permita eso con la crakeada ya que a la hora de efectuar la compra,primero chequeara que sea la original...,salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema