Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 36 de 36

Tema: Duda con Iphone

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con Iphone

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Como lo va a devolver si no fue el que lo encontro y ademas no tiene sim para llamar a cualquiera de los contactos eh??

No tiene nada que ver, puede encenderlo y mirar en la libreta de direcciones contactos conocidos que siempre estan, numeros de novios/as, padres, heramnos, etc... pero deja claro en el primer post que no quiere devolverlo, fijate que ni conectaba a internet por miedo a que se lo locarizaran... yo personalmente no doy soporte en este tipo de situaciones... que haya perdido cosas y no se las hayaan devuelto no es escusa para no devolver lo que encontras, con ese criterio muchos salen a robar para comer, vos haces lo mismo o te buscas un trabajo??? Con la filosofia de ojo por ojo no vamos a ningun lado y por eso mi postura.
    Si vos perdes tu 4S que postura te gustaria que tenga el que lo encuentre? la mia o la de este usuario?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Bueno pablo si hubiese sido yo lo hubiese devuelto porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan pero cada cual decide con su vida hacer lo que quiera por lo menos yo gracias a Dios no me hace falta nada y si me roban el 4s seguro que me gustaria que me lo devolvieran pero si no pues me tendria que comprar otro que remedio pero el si no lo quiso devolver esa es una decision personal, no sabia que no se le daba soporte a este tipo de situaciones ya lo sé pa la proxima y si quieres puedes borrar el post para que nadie siga comentando yo por mi parte no posteo nada mas en este tema en específico.GRACIAS!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con Iphone

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Bueno pablo si hubiese sido yo lo hubiese devuelto porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan pero cada cual decide con su vida hacer lo que quiera por lo menos yo gracias a Dios no me hace falta nada y si me roban el 4s seguro que me gustaria que me lo devolvieran pero si no pues me tendria que comprar otro que remedio pero el si no lo quiso devolver esa es una decision personal, no sabia que no se le daba soporte a este tipo de situaciones ya lo sé pa la proxima y si quieres puedes borrar el post para que nadie siga comentando yo por mi parte no posteo nada mas en este tema.GRACIAS!!

No voy a borrar ni cerrar el tema porque no es algo que este prohibido por las normas del foro, va en cada uno, pero si alguien roba o encuentra algo, se le ocurre no devolverlo y viene aca pidiendo ayuda para restaurarlo y que no lo encuentren, no me parece bien que se le brinde ayuda, pero como dije, eso es una opinion personal, YO no doy soporte, si vos queres dar soporte hacelo, nadie te va a sancionar ni mucho menos...
    Y repito una vez mas para que quede claro... YO elijo no dar soporte a este tipo de temas, como el usuario elijio no hacer ningun intento por devolver el equipo, no quiere decir que no se pueda dar soporte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ok tienes razón

Última edición por Jose Nieves; 16/04/2012 a las 19:34

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345