Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Baseband del ipad en iphone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Baseband del ipad en iphone 3gs

Amigos tengo una consulta... Cada vez que le instalo el baseband del ipad a un iphone 3gs para desbloquearlo con ultrasnow, me sale un mensaje de advertencia del redsn0w que me dice que si la serie del iphone es igual o mayor a xx134 no deberia proceder instalando el baseband del ipad.
    ¿Quisiera saber porque no puedo proceder?
    ¿Que le pasaria al iphone si procedo aun siendo mayor el serial?

Gracias y saludos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Baseband del ipad en iphone 3gs

Eso aplica a los iphones mas nuevos. Lee esto es de pablo_cba. ''Para saber si nuestro iPhone 3Gs correra riesgo en el procedimiento tenemos que basarnos en la semana de fabricacion, el que no sepa donde se ve eso aca le dejo como hacerlo

En el mismo telefono
    Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes
    En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
    En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)

El riesgo esta en los 3Gs fabricados de la semana 28 del 2011 en adelante, es decir que si en el numero de serie figura 128 o superior corremos gran riesgo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Eso aplica a los iphones mas nuevos. Lee esto es de pablo_cba. ''Para saber si nuestro iPhone 3Gs correra riesgo en el procedimiento tenemos que basarnos en la semana de fabricacion, el que no sepa donde se ve eso aca le dejo como hacerlo

[/B]

Gracias jose_nieves, lo que en realidad me gustaria saber es cual es el riesgo del que se habla?... Perdon por las molestias y Gracias por tu aporte :)
    Última edición por lmoyrajo; 14/04/2012 a las 06:56

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

El riesgo y es casi seguro que pierdes el gps, si vas a actualizar el IOS tiene que ser siempre con customs y no por itunes y en cuanto a la semana de fabricacion puedes echar a perder el baseband

PD: Si echas a perder el baseband ya no te servira para nada solo para piezas o pisapapeles
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2012 a las 07:11

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me podrian ayudar por favor, tengo un iphone 3gs con serie numero 85033517EDG mi iphone es old o new boot? estoy confundido

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lmoyrajo Ver mensaje
    Amigos tengo una consulta... Cada vez que le instalo el baseband del ipad a un iphone 3gs para desbloquearlo con ultrasnow, me sale un mensaje de advertencia del redsn0w que me dice que si la serie del iphone es igual o mayor a xx134 no deberia proceder instalando el baseband del ipad.
    ¿Quisiera saber porque no puedo proceder?
    ¿Que le pasaria al iphone si procedo aun siendo mayor el serial?

Gracias y saludos
    Es porque los modelos nuevos llevan un chip de baseband fabricado por una empresa diferente a los 3Gs anteriores a esa semana y estos nuevos no son compatibles con el baseband.
    No son todos, me ha pasado de instalarle baseband del iPad a modelos xx140 por ejemplo y que anduvieran perfecto, pero es un riesgo a tener en cuenta.
    Lo que sucede si tenes esos chips de baseband nuevos es que se quema dicho chip y el iPhone no solamente pierde GPS, Wifi, y no levanta señal sino que se reinicia periodicamente y no tiene solucion.

Cita Iniciado por goatisan Ver mensaje
    Me podrian ayudar por favor, tengo un iphone 3gs con serie numero 85033517EDG mi iphone es old o new boot? estoy confundido
    Es newboot, los oldboot son hasta xx939 y entre xx940 y xx944 los resultados son variados...
    Igual no te creas que por ser newboot no podes instalarle el baseband del iPad, en tu equipo no hay problema porque es de la semana 33 del 2010...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Es de la semana 33 del 2010 si no me equivoco es Newboot pero con iDetector lo puedes corroborar

Etiquetas para este tema