Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi ipod murio?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi ipod murio?

hola que tal buenas tardes a todos, necesito una super ayudototototota, el pex esta asi, ayer intente actualizar mi ipod touch 4g y a los dos minutos de que empezo, me marca un error y que no puede restaurar, y el ipod se uqeda con el logo de la manzanita y una barrita abajo como de loading, pero vacia, y ahora intento restaurar mi ipod y tampoco me deja y me sigue marcando el error, a mi ipod nunca le aplique el jailbrake, que tengo que hacer????
    Última edición por pablo_cba; 13/04/2012 a las 18:56

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Primero que nada no puedes escribir en MAYUSCULAS te recomiendo que lo edites porque ta mismo te van a decir algo y respecto a tu problema tienes que ser mas especifico que firmware tienes, etc

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod murio?

Por esta vez te baje las mayusculass yo porque sos nuevo, pero esta prohibido escribir de dicha forma ya que se considera que se esta gritando...

Ademas como te dijo Jose, tenes que comentar que version tenes, y sobre todo, que error te da para que podamos ayudarte...

PD: Y bienvenido
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola muy buenas, cuando me dio un amigo su iphone 3g porque le habian dado el 4s me ocurrio algo paracido y he estube leyendo en muchas webs y demas te comento:
    Si no vas a hacer jailbreak pues sincronizalo con el pc dejando pulsado el boton de apagar a la vez que le boton de home, una vez este sincronizado con el itunes le das a restaurar y ya esta.
    Si quieres hacerle el jailbreak deberias descargarte al ordenador el firmwere que tengas instalado, una vez hecho esto los mismos pasos para sincronizar y luego tendras que dar a restaurar a la vez que estas pulsando el boton de shift (mayusculas) y decirle donde esta el firmwere.
    De todas maneras intenta decir cual es el error y porque salio, si intentaste restaurar desde l ipod seguro se quedo en el modo de restauracion.
    Otro cosas perderas todo la informacion del ipod que no uvieras sincronizado anteriormente.
    Un saludo
    Última edición por anymar1979; 13/04/2012 a las 22:06 Razón: error

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por anymar1979 Ver mensaje
    Hola muy buenas, cuando me dio un amigo su iphone 3g porque le habian dado el 4s me ocurrio algo paracido y he estube leyendo en muchas webs y demas te comento:
    Si no vas a hacer jailbreak pues sincronizalo con el pc dejando pulsado el boton de apagar a la vez que le boton de home, una vez este sincronizado con el itunes le das a restaurar y ya esta.
    Si quieres hacerle el jailbreak deberias descargarte al ordenador el firmwere que tengas instalado, una vez hecho esto los mismos pasos para sincronizar y luego tendras que dar a restaurar a la vez que estas pulsando el boton de shift (mayusculas) y decirle donde esta el firmwere.
    De todas maneras intenta decir cual es el error y porque salio, si intentaste restaurar desde l ipod seguro se quedo en el modo de restauracion.
    Otro cosas perderas todo la informacion del ipod que no uvieras sincronizado anteriormente.
    Un saludo

No entendí

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdona no habre sido muy claro,
    Enchufa el ipod a tu ordenador como si fueras a sincronizar con el itunes, y para que sincrinice deja pulsado el boton de home y el de apagado a la vez durante unos segundos y se sincronizara con el itunes. Entonces deberas darle a restaurar. y lo que puse antes si no vas a hacerle jailbreak simplemente da a restaurar y se reiniciara el ipod (por asi decirlo)

Etiquetas para este tema