Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Detener autoactualizacion a 5.1

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Detener autoactualizacion a 5.1

hola! tengo un 4s que a cada rato le sale un mensaje que dice "su iphone se actualizara a 5.1 en tantos segundos" y siempre le tengo que dar a cancelar. pero el aviso me sale si o si, cuando entro a una red de internet y demas...

Le instale NO UPDATE, no funciono, sigue apareciendo el aviso. le monte el FIREWALL IP, pero no puedo bloquearlo por que es algo que se instala desde el boot del telefono.

Como cancelo este aviso para que no salga mas>? gracias.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Detener autoactualizacion a 5.1

Reinstala en No Update, a mi me funciona y aunque aparece el globo en ajustes, nunca pide actualizar

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Reinstala en No Update, a mi me funciona y aunque aparece el globo en ajustes, nunca pide actualizar
    lo monte, pero aparece como los reinicios de windows, es "si o si voy a actualizar en tantos segundos" ya una vez casi se me escapa. el telefono es de mi novia, no se que hizo, si acepto los terminos o que, pero no lo he logrado quitar. si sube a 5.1 pierde jailB y todo....

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si sube a 5.1 claro que pierde el JB.

La configuracion que yo le tengo al No Update es:

Show its intalled ON
    Sow Nothing OFF
    Show Cheking for... OFF

Show Progress ON

Lo raro es que si entro a ajustes / general / actualizacion de software ni siquiera me deja ver si hay version nueva y como ya sabemos que estamos en la 5.1 eso quiere decir que si funciona el NO UPDATE...

Ups ya creo saber que paso en mi caso. Yo elimine desde iFunBox estos procesos:
    Los procesos citados a continuación son SEGUROS de borrar, sin efectos adversos en el iDevice:

• com.apple.appsupport.cplogd.plist - Logs de los errores de las aplicaciones de terceros
    • com.apple.apsd.tcpdump.en0.plist - Logs de errores de las notifiaciones push.
    • com.apple.apsd.tcpdump.pdp_ip0.plist - Logs de errores de las notifiaciones push.
    • com.apple.aslmanager.plist - Administración de los logs de errores.
    • com.apple.certui.relay.plist - Elimina el mensaje de error de Safari "Esta red no ha sido verificada" cuando estás conectado a una red pública
    • com.apple.chud.chum.plist - Apple's CHUD (Computer Hardware Understanding Developer) tools. Si no eres desarrollador, puedes borrarlo tranquilamente.
    • com.apple.chud.pilotfish.plist - IDEM anterior.
    • com.apple.crash_mover.plist - Logs de errores. Si no usas Logs de error, borrar tranquilamente.
    • com.apple.CrashHouseKeeping.plist - Limpia Logs de errores antiguos. Si no usas el crash reporter de @p0sixninja puedes eliminarlo.
    • com.apple.DumpBasebandCrash.plist - Logs del BaseBand. Si no usas el crash reporter de @p0sixninja puedes eliminarlo.
    • com.apple.DumpPanic.plist - Logs de error de Apple Evaluation. Si no usas el crash reporter de @p0sixninja puedes eliminarlo.
    • com.apple.marcoagent.plist - Logs de error de iMessage, FaceTime and etc...
    • com.apple.mobile.softwareupdated.plist - OTA
    • com.apple.OTACrashCopier.plist - OTA
    • com.apple.OTATaskingAgent.plist - OTA
    • com.apple.powerlog.plist - Monitoreo de las incompatibiliades de las aplicaciones de terceros
    • com.apple.ReportCrash.(otrascosas).plist - Hay 6 archivos diferentes que se encargan de crear logs de las aplicaciones abiertas, tiempos de uso, etc... Si no usas el crash reporter de @p0sixninja puedes eliminarlo.
    • com.apple.sharktrace.plist - Logs del sistema.
    • com.apple.softwareupdateservicesd.plist - OTA
    • com.apple.Springboard.SetupHelper.plist - Setup Wizard cuando inicias por primera vez tu iOS
    • com.apple.syslogd.plist - Logs de eventos del sistema.

Talvez por esto nisiquiera me deja acceder a la actualizacion 5.1

revisa el post original de Matt-43: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de fjlp
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

? No que si tiene jailbreak no puede actualizarse por OTA?
    NO SE PUEDEN DEJAR ENLACES EN LA FIRMA,LA PROXIMA VEZ RECIBIRAS UNA INFRACCION

STAFF-CLUBIFONE

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no deberia, a mi me marca el update pero no pasa xD

NO TYPE

Etiquetas para este tema