Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: IAp Cracker

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IAp Cracker

Pero vosotros teneis vinculada la tarjeta de credito?? yo la tenia vinculada y al entrar en appstore desde el iphone y comprar una app me la descargaba sin pedir confirmación ni contraseña, despues al desvincular la tarjeta, he probado a bajar la app que compré y me dice que esa app ya la he comprado.

Lo extraño es que no me pedia confirmación/contraseña desde la appstore, como si el "iap" hiziese que no pida confirmación tambien en appstore.

Por eso pienso que igual al tener vinculada la tarjeta de credito, desde el juego no pide confirmación pero la estoy pagando igual que me ha pasado desde appstore....
    Última edición por SeikuS; 25/07/2012 a las 04:00

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo no tengo vinculada ninguna

Enviado de mi iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IAp Cracker

Okey, me ha llegado la factura y no me han cobrado por las compras desde dentro del juego, si que me han cobrado las compras desde Appstore que hize para probar sin que me pidiera confirmación/contraseña, solo con darle a una app las compraba directamente sin pedirme confirmación.
    Por suerte probé con dos apps de 0,75€, deberian avisar que el IAP tiene ese inconveniente respecto a la appstore, puede haber gente que confunda que al no pedir confirmación en appstore, piense que es gratis y "compre" muchas apps sin saber que luego se las cobran.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema