Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iPhone is disabled connect to iTunes

Usuario Registrado Avatar de wfam42
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question iPhone is disabled connect to iTunes

Hola amigos me acaba de llegar un iPhone 4 con este mensaje en la pantalla (iPhone is disabed connect to iTunes) se que tengo que restaurarlo o hacer un jailbreak, pero no se que version de iOS tiene.

Trate de restaurarlo con un custom 5.0.1 y 4.2.1 y nada, tambien intente con un iOS oficial 4.3.3 y nada en ambos me lanza error 2005.

Espero contar con su acostumbrada coolaboracion para solucionar este problema..

Gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone is disabled connect to iTunes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Espero te sirva...

Aqui otro pequeño manual (no se si funcione por que nunca me a pasado)
    ¿Olvidó su clave de acceso de iPhone?
    Si ha olvidado su código de acceso del iPhone tendrá que restaurar el teléfono a través de iTunes.

Pero primero usted tiene que poner el teléfono en el modo de restauración que es un proceso un poco más incómoda.

Conecta tu iPhone a tu PC o Mac mediante el cable USB

Mantenga pulsado el botón de encendido en la parte superior y luego deslice para apagar el iPhone

Pulse el botón de encendido para encender el iPhone encendido y manteniéndolo al mismo tiempo que pulsa el botón de inicio

Después de unos segundos un triángulo alerta amarilla aparecerá y el iPhone va a decir que es el iPhone de modo de restauración.

Abre iTunes y haz clic en la pestaña Resumen

Haga clic en Restaurar para restaurar tu iPhone. Esto restablecerá todos los ajustes de tu iPhone a los ajustes de fábrica, incluyendo el código de acceso. A continuación, debe seguir los pasos anteriores para activar el código de acceso con un número inolvidable.

Tambien se puede poner en DFU mode desde iREB

Etiquetas para este tema