Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iphone 4 ios 5.0.1 baseband 01.59.00 con ultrasnow no enciende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 ios 5.0.1 baseband 01.59.00 con ultrasnow no enciende

Hola Amigos... Resulta que se le instalo una aplicacion para mensajes, llamada "bite SMS" y dias despues se le instalo "SMS+" sin haber desinstalado bite SMS. Cydia pidio reiniciar el springboard, y el telefono nunca mas volvio a encender. Solamente sale la manzana y despues de bastante tiempo aparece el circulo que indica que se esta ejecutando alguna operacion y se queda alli.
    Itunes lo detecta pero dice que debido a un error no se puede leer el iphone.
    Hice un custom firmware de la misma version 5.0.1 con sn0wbreeze, trate de instalarlo y me tiro errores como 3194 y 2005. Use ireb para poner en dfu mode y nada, use tambien pwned y tampoco funciono (Tampoco tengo los archivos SHSH y no puedo sacarlos porque no enciende). No puedo restaurar el telefono a la misma version, y no quiero poner la ultima version porque no hay jailbreak untethered segun entiendo. Alguien tiene idea de que hacer, Gracias y saludos
    Última edición por lmoyrajo; 11/04/2012 a las 11:16

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Puedes sacar la firma con ifaith ya que apple ya no firma esa version(5.0.1) para que entonces le puedas pasar el custom aqui la guia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 ios 5.0.1 baseband 01.59.00 con ultrasnow no enciende

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Puedes sacar la firma con ifaith ya que apple ya no firma esa version(5.0.1) para que entonces le puedas pasar el custom aqui la guia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Jola jose_nieves... gracias por tu aporte... solo tengo una duda. Lei todo tutorial que me indicas y en ningun lado explican si el custom firmware firmado que creas con ifaith preserva o no el baseband.
    Por lo tanto te consulto si sabes si ifaith te crea los custom firmware preservando el baseband?. Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 ios 5.0.1 baseband 01.59.00 con ultrasnow no enciende

Ningun generador de customs toca el baseband a menos que se especifique, en el caso de iFaith, Sn0wbreeze y pwnage no tocan para nada el baseband del equipo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ningun generador de customs toca el baseband a menos que se especifique, en el caso de iFaith, Sn0wbreeze y pwnage no tocan para nada el baseband del equipo...
    Gracias pablo_cba... ahora comienzo y les comento luego...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje

Excelente... gracias jose_nieves y pablo_cba... ya logre recuperar el iphone siguiendo sus recomendaciones. Un saludo.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Para eso estamos aqui amigo que bueno que te podimos ayudar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    106
    Gracias Thanks Received 
    50
    Agradecido en
    44 Mensajes

Etiquetas para este tema