Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Internet Movistar VENEZUELA en iPhone 4S

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Internet Movistar VENEZUELA en iPhone 4S

Cita Iniciado por ottogunipa Ver mensaje
    Movistar es muy malo prueba con.movilnet y no te arrepenriras yo utilizo solo para navegar y es lo maximo
    Si, pero Movilnet no trae el iPhone ni lo piensa traer porque ya he preguntado montones de veces, yo soy cliente de Movilnet desde hace mas de 14 años... y lo tengo es en un Nokia... y te digo que también han desmejorado mucho desde que pasaron a manos del gobierno... antes yo le hacía propaganda a Movilnet, a todos mis amigos que tenían Telcel/Movistar les decía que se pasaran a Movilnet... ahora no puedo decir nada... y también tuve Digitel... y es peor que las dos anteriores... tan es así que dejé perder la línea Digitel...

Y honestamente ya me cansé de andar pegando brincos y saltos (con mi anterior iPhone) para desbloquearle la operadora... y como no tengo manera de comprarme un iPhone desbloqueado de fábrica pues me tengo que calar a Movistar... y sí, como dice el otro compañero, Movistar comenzó con problemas desde Diciembre, antes trabajaba bastante bien... pero claro, cambiaron al presidente y ahora este nuevo como que es un bueno para nada... el mejor y el que más se preocupaba era Juan Abellán... pero se lo llevaron para México...

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Internet Movistar VENEZUELA en iPhone 4S

hay veces que dice 3G o Edge y no carga nada...

no se le puede meter una denuncia o demanda a Movistar? por vender un servicio que no dan???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema