Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: ¿Jailbreak untethered 5.1 en iPhone 4?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Jailbreak untethered 5.1 en iPhone 4?

Cita Iniciado por graffiti_xd Ver mensaje
    hola peña, estoy muy estresado,soy de españa y resulta q me encontre un iphone 4s y su P.M. lo q pasa es q es de una suiza q desde luego ya blokeo la tarjeta pero antes de q lo hisiese, yo quite el localizador y puse a restableser configuracion de fabrica, lo q hiso q el iphone te obligase a configurarlo otra vez desde el principio... total q esta blokeao y aqui en españa no se si habra alguna manera de desbloquearlo para cualquier compañia, aun o tengo una tarjeta para el movil, no quiero comprarla asta no estar seguro de q esta libre.......cuando enciendes el movil de sale lo de seleccionar idioma... luego seleccionar pais...... y por ultimo lo de la red wiffy... alguien sabe de lo q hablo y alguien puede ayudarme de alguna manera ? os lo agradeceria un huevo y parte del otro, gracias peña
    Cita Iniciado por graffiti_xd Ver mensaje
    creo q es el 4s, ahora estoy buscando un jaker de estos q sepan jeje, cualquier cosa yo digo, de todas maneras si conoseis una manera mas economica hacermelo saber porfa, gracias tio ^^
    En este foro no damos soporte para liberaciones por IMEI, sólo la compañía lo hace.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Jailbreak untethered 5.1 en iPhone 4?

me sigue saliendo error y debe cerrarse el programa
    No se que mas hacer!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema