Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3GS iOS 5.0.1 reinstalar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS iOS 5.0.1 reinstalar

Buenas, tengo el iPhone 3GS con iOS 5.0.1 hactivado, tengo los shsh guardados en cydia.

Mi duda es si con este shsh de cydia puedo volver a ponerle el iOS5.0.1 o no me dejará y tendré que ponerle el iOS 5.1 ?????
    Con iOS 3 y 4 no tuve problema pero ahora con los aptickes o algo asi leí me entró la duda.

Gracias por la ayuda

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS iOS 5.0.1 reinstalar

Depende cuando los hayas guardado porque creo que los primeros que se guardaron no agregaban el APTicket, de todos modos si estas en esa version podes guardar los SHSH con redsn0w o iFaith y con eso te aseguras que guarde todo para poder restaurar cuando necesites...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Depende cuando los hayas guardado porque creo que los primeros que se guardaron no agregaban el APTicket, de todos modos si estas en esa version podes guardar los SHSH con redsn0w o iFaith y con eso te aseguras que guarde todo para poder restaurar cuando necesites...
    No se cuando lo guardé, ya que en CYDIA me aparece automáticamente SHSH desde el iOS 3.1.2 al 5.1 y supongo lo guarda automáticamente.

Estaba pensando usar iFaith y aqui me entra otra duda. Se puede crear un custome firmado que no suba baseband desde iFaith??

O mejor usar redsnow hacer un custome y luego usar lo SHSHS?

Creo ya me hice bolas!!!

Al Final lo que quiero es ponerle un CFW 5.0.1 no hactivado para tratar de activarlo con SAM ya que no me activó la sim cuando usé SAM recién instalado el CFW hactivado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ningun custom sube el baseband, sea iFaith o redsn0w...
    Estos dos programas crear cuestoms sin activar, pero para poder instalar SAM primero tenes que activar el dispositivo, que se hace con al SIM origina, en tal caso de nada serviria SAM... lo que te recomiendo es que saques la firma tanto con iFaith como con redsn0w, luego el ultimo sn0wbreeze tiene la funcion de iFaith para crear customs con jailbreak y activados pero con la posibilidad de agregarle la firma de iFaith...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ningun custom sube el baseband, sea iFaith o redsn0w...
    Estos dos programas crear cuestoms sin activar, pero para poder instalar SAM primero tenes que activar el dispositivo, que se hace con al SIM origina, en tal caso de nada serviria SAM... lo que te recomiendo es que saques la firma tanto con iFaith como con redsn0w, luego el ultimo sn0wbreeze tiene la funcion de iFaith para crear customs con jailbreak y activados pero con la posibilidad de agregarle la firma de iFaith...
    Si se que para usar SAM necesito tenerlo hactivado.
    Pero estuve viendo que hay un bug en el iOS 5.0.1 donde es posible saltarse la llamada de emergencia y usar Cydia para instalar SAM.
    A menos me digan uds. Que es fake.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no lei nada de eso y no lo probe, de todos modos es lo mismo, el SAM funciona perfecto si se configura bien luego de haberse hacktivado porque tiene la opcion de desactivar el dispositivo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo no lei nada de eso y no lo probe, de todos modos es lo mismo, el SAM funciona perfecto si se configura bien luego de haberse hacktivado porque tiene la opcion de desactivar el dispositivo...
    Mmm entonces me podrias decir los pasos exactos porque yo seguí varias guias y con ninguna conseguí el wildcardactiated o algo así.
    Cabe decir que mi iPhone es japones de la empresa softbank.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo fundamental es instalar SAM antes que nada... antes que ultrasn0w, appsync o cualquier otra cosa... despues de usar las dos opciones dentro de la segunda de la pantalla principal (ahora no recuerdo bien los nombres) en ves de dejar para que detecte el proveedor automaticamente, hay que setearlo, en tu caso, como ya sabes el pais y la empresa lo pones por pais y empresa y seleccionas japon y esa empresa... luego puede que una misma empresa tenga varias ID, pero es cuestion de ir probando una a una hasta que el iTunes te lo toma y ya no dice mas que la tarjeta no es de la empresa valida...

Etiquetas para este tema