Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Problema después de restaurar el Iphone 3Gs y encenderlo, no me reconoce la SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema después de restaurar el Iphone 3Gs y encenderlo, no me reconoce l

mira ami tambien me pasa lo mismo y ando busque y busque y si llego a encontrarla forma yo te aviso
    sale

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema después de restaurar el Iphone 3Gs y encenderlo, no me reconoce l

mira nana _707 pues mi iphone lo restaure y no reconocia la tarjeta sim original ni nada con ninguna agarraba se quedaba en activar iphone y no psaba de ahi lo ke ise fue meter un custom activado con el snowbreeze y ireb pero solo me entro en la version 4.1 y la 5.1 por que con las otras versiones no pude y me dijeron que fue por que no guarde las shshs o no recuerdo bien el nombre y ya quedo lo deje con la 4.1 y al el custom activado brinca esa parte de la activacion y pues ya lo puedes activar o hactivar checa en lo aporte de pablo_cba tiene buenos tutoriales y te pueden alludar ami me funciono por que pues ya lo utilizo otravez jejeje bueno esa fue mi solucion esperoy pues ati te funcione intentalo no pierdes nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, mi fono es 3g, pero lo llevé a servicio técnico y me dicen que no lo pueden recuperar... no les quiero creer,

---------- Mensaje escrito a las 10:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:51 ----------

pero y cómo se hace eso? porque conecto el iphone a la mac y no me lo reconoce tampoco, cómo hago para hacer todo eso que dices?

saludos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por strujilloz Ver mensaje
    hola, mi fono es 3g, pero lo llevé a servicio técnico y me dicen que no lo pueden recuperar... no les quiero creer,

---------- Mensaje escrito a las 10:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:51 ----------

pero y cómo se hace eso? porque conecto el iphone a la mac y no me lo reconoce tampoco, cómo hago para hacer todo eso que dices?

saludos
    Pero que tiene tu telefono sé mas especifico para poderte ayudar mejor!

Enviado desde mi iPhone 4S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema