Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas ipod touch 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas ipod touch 4

que tal, soy nuevo me canse de buscar en google o yahoo respuestas q no sirven para nada, ok les explicare

hace 3 dias me compre un IPOD TOUCH 4G , de 32 GB, quiero sincronizar el banco de fotos que tengo en mi pc, son 15 gb de fotos, pero no puedo sincronizar, al terminar el itunes se congela en la parte que dice 5 DE 5 ESPERANDO A QUE SE APLIQUEN LOS CAMBIOS ratos despues sale este mensaje

NO ES POSIBLE SINCRONIZAR EL IPOD DE ............ por que la secion de sincronizacion no a logrado finalizar

este problema comenzo desde que saque el ipod de la cajeta, lo configure con los pasos que me pidio el itunes, y lo hice bien con el icloud y todo lo demas, tengo 3 dias peleando con esto ah y actualize el sistema op IOS5 del ipod touch, e restaurado todo, e borrado mi ipod cache, e restaurado el sistema del ipod e actualizado el itunes, e actualizado el frimewire del ipod y NADA...

que pasa? es tan malo el itunes? para mi es una basura compelta, el peor soft que tengo en la pc, pero ni modo no puedo usar otro programa por que no me da el mismo resultado, pero ni modo me la aguanto

tengo windows 7 de 64 bits
    intel corel 2 duo
    4 gb de ram
    3.20 ghz i7

aun asi la basura del itunes me congela la maquina... me ayudan?
    No entiendo que pasa, con el itunes no puedo sincronizar nada de nada, con el COPYTRANS MANAGER si, meti 20 fotos por que el file manager lo tengo demo quien lo tendra full?

estoy a punto de llevar el ipod a donde lo compre pero ellos no tienen la culpa de ello este es el 5to dia sin poder hacer nada

ahora, lo que e hecho es que el ipod lo e restaurado miles de veces, lo e vuelto a configurar, desde cero, le volvi a poner mis datos y lo dejo como nuevo, e borrado los iphoto cache que queda cada vez que sincronizo, e cambiado las carpetas de disco duro, y sigue igual, tambien e cambiado los puertos del cable del ipod, lo e probado en todos, tambien e probado sincronizar con wifi y bluetoot,el itunes se congela en la 5ta parte ESPERANDO A QUE SE COPIEN LOS ELEMENTOS, todos los archivos que intento sincronizar son JPG nose que ocurre...

estoy apunto de ir a la tienda y que me lo cambien por que tiene 6 dias la garantia... pero veo q no es cosa del ipod touch sino del mismo itunes, desde q instale el IOS5 vengo con este problema el itunes siempre a sido un maldito fastidio para mi y mi maquina pero es el unico soft que me da los resultados que me gusta, la verdad me tiene desesperado, no e podido sincronizar nada.

ALGUN CONSEJO? o alguien sabe en donde descargo el COPY TRANS MANAGER FULL solo quiero sincronizar JPG no me interesa usar JAILBREAK, NI JUEGUITOS NI NADA DE ESO, ni soft ni nada para eso tengo mi samsung galaxy...
    Última edición por Villito; 08/04/2012 a las 17:12

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas ipod touch 4

sino mal recuerdo ya hiciste un post con esto, te recomende que usaras el itunes de 32bits o el de 64 dependiendo de cual tenias instalado, como te fue? sino fuiste tu intentalo... por lo del copytrans nadie de lo dara crakeado, almenos aqui, ya que es el patrocinador del foro y esta prohibido poner enlaces en caso de que haya alguno por google, podria ser el itunes pero tambien el ipod, si lo tienes en garantia es otra opcion
    Última edición por craccen; 08/04/2012 a las 17:24

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sip ya hice otro tema, pero creo q lo abri en ipod tocuh 3 y tengo el 4 el otro se puede borrar porfavor

en donde puedo descargar el itunes de 32 bits?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay ta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando vas a descargar el iTunes desde la web de Apple te detecta automáticamente tu versión de SO asi que me imagino que debes tener ya el de 64 bits no le veo caso a bajar el de 32 es mas probable que tengas problemas con el de 32 mira un consejo desintala completamente el iTunes y luego descargas y le pasas el ccleaner a tu PC y de nuevo instalas el iTunes yo tuve un problema similar y así lo solucione

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al pedo bajar el de 32 bits porque te va a dar error... asegurate de tener autorizado el iTunes... Primero te vas a Store y te logueas (que seguro ya estas logueado) y luego dentro de la pestaña Store tambien clickeas en dar autorizacion y pones los datos de tu ID de Apple (con el que te logueas en la App Store) en vez de probar de una con los 15Gb selecciona una carpeta o separa en una carpeta uno 2 o 3 gb y proba a ver si te los sube correctamente

El tema es que si son 15gb es obvio que se va a clavar, pensa que 15gb de fotos son muchiismas fotos y en ese caso no pone lento el peso total sino la cantidad de archivos que tiene que copiar... a mi se me clavaba con 4gb de libros que contenian cerca de 90 mil archivos individuales....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema