Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: opciones para liberar iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado opciones para liberar iphone 4

hola a todos y de mas esta agradecer a quienes me puedan ayudar, mi problema y creo que tambien puede ser el de muchos mas, es el siguiente, tengo un iphone 4 de origen EE UU es un modelo MC608, el baseban que tiene es el 04.11.08 y el IOS es 5.0 (9A334).
    1 la forma de liberarlo cual seria, teniendo presente que no tengo la sim original, por lo tanto tampoco tengo el imei, puedo realizar una liberacion igualmente por imei o existe otra posibilidad para hacerlo.
    2 en caso de que me dijeran que el imei lo puedo conseguir a travez de la ranura donde va insertada la sim, lo cual no me fio debido a que he conseguido extraer el serial de iphone 4 por medio de un programa y no me coincide con el serial que figura en la ranura en donde se inserta la sim, como podria conseguir entonces el imei del iphone 4 para realizar dicha liberación.
    3 existe una forma de que yo pueda acceder al iphone sin que me quede trabado en el menu principal, osea en la parte que pide la sim y se pone a buscarla y te dice que este proceso puede tardar 3 minutos y no pasa nada, esto se podria solucionar ya sea por itunes con una mini sim cualquiera o por medio de un jalibreak, bueno supongo que en si estas son mis dudas espero que puedan ayudarme y tambien espero haberme explayado bien, solo me queda por decir muchas gracias y espero una respuesta que pueda ayudarme a aclararme un poco.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: opciones para liberar iphone 4

---------- Mensaje escrito a las 19:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:11 ----------

Para activarlo podes pasarle redsn0w si no tenes la SIM original, lo que si en esa version es tethered asiq probablemente despues de hacerle jailbreak quede en la manzana y tengas que pasarle nuevamente redsn0w, opcion Just Boot para que encienda correctamente...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y de hacerle el jalibreak entonces, podria antes pasarlo a un IOS superior como el 5.0.1 y para que el jalibreak no sea con ataduras o sea que sea untethered, de esta forma me dejaria averiguar ver mi imei, ya que me permitiria acceder a el menu no, bueno muchas gracias espero no ser molesto gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A la 5.0.1 vas a poder actualizar solamente si tenes los SHSH (si no sabes que son entra en mi firma y busca el post donde lo explico) y si lo compraste nuevo seguramente no los vas a tener asiq las dos alternativas que tenes son quedarte en la 5.0 o subir a la 5.1

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y liberarlo no vas a poder ni con gevey. Tienes baseband 4.11 y solo se puede de la 4.10 para abajo (por el momento)

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo una duda existencial dice un tipo que puedes actualizar el iphone preservando la bb y que en el momento que te pide la sim lo apagas y le haces el jailbreak y te lo activa es eso cierto hasta donde yo se no se puede hacer esto pero nunca lo he intentado.
    Have a nice "DEATH"

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jameshlw Ver mensaje
    Pablo una duda existencial dice un tipo que puedes actualizar el iphone preservando la bb y que en el momento que te pide la sim lo apagas y le haces el jailbreak y te lo activa es eso cierto hasta donde yo se no se puede hacer esto pero nunca lo he intentado.
    Si, haciendo el jailbreak con redsn0w te lo hacktiva si no esta activado previamente, lo que no he probado es a desmarcar todo y ver si solamente lo hacktiva, pero marcando jailbreak si lo hace...

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahh ok pero precisamente se tiene que activar marcando la casilla no es que lo active solo por hacer el jailbreak.
    Have a nice "DEATH"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema