Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi ipod Touch 1g 8Gb nunca se copia o sincroniza con mi pc, inteld946gzis,PendtiunD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Mi ipod Touch 1g 8Gb nunca se copia o sincroniza con mi pc, inteld946gzis,PendtiunD

Hoal a todos y Mil Bendiciones Tengo mi Ipod touch Primera Generción desde hace 3 años, nunca pude sincronizar musica ni apps con mi pc, pero si desde cualquier otra, aun con computadoras muy viejas. Esta es la iformacion de mi Pc:
    Intel D946Gzis, Pentuim D 3.2Ghz, 2Gb de ram y otras mas. He provado hacer de todo, lo he restaurado, lo tengo con Jailbreak y firm versión 3.1.2. Como les digo, en cualquier comptadora se sincroniza, tenga o no conexion a interner, pero en la mia no. Envia estos errores: "no se a podido copiar el disco" Algo asi, y tambien los famosos erroes 0x.... y todos los otros, de verdad no entiendo que puede ser y casi estoy esignado a no poder sincronizarlo nunca en mi pc. De verdad, si alguien puede ayudarme a arreglar esto, se lo agradesco de verdad. Bendicones a TODOS! Ah este es mi correo, se alguno desea ayudarme : jos242513XXXXmail.com

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod Touch 1g 8Gb nunca se copia o sincroniza con mi pc, inteld946gzis,

Ya intentaste eliminar el itunes y todos sus extras??.. instalar un itunes versión antigua con soporte solo para el ipod touch 1G??
    si tanto es tu precupación por sincronizarlo con tu pc.. pues por que no intentas formatear tu compu desde 0, no una restauración, sino que guardes todos tus doc en un dico externo o dvd, y restaures tu compu desde el arranque, formateando todo tu disco duro
    porque segun veo yo la compu es el problema no tu ipod... (porque los de 1G eran la onda)

Usuario Registrado Avatar de josuar
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod Touch 1g 8Gb nunca se copia o sincroniza con mi pc, inteld946gzis,

men bendiciones..ya intente de todo incluso ahora tengo win 7 y nada sigue igual he formateado muchas veces he crackeado,puro tampoco restaurado y nada

Etiquetas para este tema