Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: 3gs actualizado IOS5.1 imposible activar(Sin Sim)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3gs actualizado IOS5.1 imposible activar(Sin Sim)

Tengo un IPHONE 3GS 16Gb estaba jacklibreack no se a que punto, quise ponerlo en modo original a IOS 5.1 y así lo hice y empezaron los problemas, Cuando llego a la activación no reconoce la sim (ni de forma inalámbrica ni por conexión por cable, Con la última versión de ITUNES). El terminal es de movistar y antes de actualizarlo fue liberado por la compañía, pero no se hace efectivo hasta que el terminal se active(según appel ya en su sistema es libre) Instale el IOS 5.1 con la tarjeta de movistar activa y probe con tres mas todas operativas y nada.
    Actualmente lo he recuperado con redsn0ws 9.6.b5 y firmware Iphone 2,1_4.1.8b117_restore.ipsw y liberado por software el frim de Ipad + cidia y liberado con Ultrasnow 1.1
    Mi versión actual 4.1 (8b117)
    Firmware del modem 06.15.00
    Me gustaría dejarlo original con ios 5
    Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs actualizado IOS5.1 imposible activar(Sin Sim)

Tienes que hacer un Custom Firmware Activado con Redsn0w 9.6.b6 (ultima version) compatible con ios 5.1,luego de creado el custom firmware, pones tu iphone en dfu restauras desde itunes (en windows shift+restaurar) y seleccionas el firmware custom recien creado, luego de restaurado va a quedar con baseband que tiene tu iphone en tu caso 06.15, ademas no va a tener cydia instalado, es por eso que debes ejecutar nuevamente redsnow e instalas unicamente cydia, hecho eso vuelves a ejecutar redsnow y esta vez instalas unicamente baseband 06.15 es para reflashearla, despues de haber hecho todo ese tediosos proceso es que vas a entrar en cydia y agregas la repo de iparelhos e instalas ultrasn0w fixer, luego instalas ultrasn0w 1.2.5 y listo tu iphone queda liberado para todas las operadoras.
    mi iphone es un 3gs 16gb oldboot, baseband 06.15 con ios 5.1, el proceso es muy tedioso, pero si es posible liberarlo. muchisima suerte y paciencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

E tenido que restaurar a 4.1 otra vez, despues de mucho leer el problema esta en mi baseband 06.15.00-6.4_M3S2 e intentado degradarla pero por ahora solo es posible hacerlo en el 3g y que el baseband tenga la extension intermedia 5.8. ahora me centrare en degradar la baseband si es posible y seguire intentando dar una solucion para no dejar el iphone obsoleto.
    y si estoy dispuesto a probar cualquier cosa que me de un atisvo de esperanza.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Guillermo691 Ver mensaje
    E tenido que restaurar a 4.1 otra vez, despues de mucho leer el problema esta en mi baseband 06.15.00-6.4_M3S2 e intentado degradarla pero por ahora solo es posible hacerlo en el 3g y que el baseband tenga la extension intermedia 5.8. ahora me centrare en degradar la baseband si es posible y seguire intentando dar una solucion para no dejar el iphone obsoleto.
    Okey, pero a los unicos que se le puede hacer un downgrade de baseband son a los iphone 3G con bootloader antiguo, es decir 5.8.
    A los iphone 3Gs solo le puedes hacer downgrade de ios si guardaste los shsh antes de hacerle una actualizacion con itunes.
    Lo que no entiendo es como hiciste para bajar el ios de 5.1 a 4.1, si lo hiciste eso quiere decir que de alguna forma que no sabes pudiste guardar los shsh de tu iphone y te puedo asegurar que la actual baseband 06.15 que tienes en tu iphone no la puedes bajar, la unica opcion que te queda es, a mi parecer es actualizar a 5.1 y hacer lo que te dije en la otra respuesta. Suerte

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Así es. No tiene caso que pierdas el tiempo. La baseband no se puede bajar. Solo has un custom 5.1 con snowbreeze y listo. Lo metes a dfu con ireb y de ahí metes el firm y después ultrasn0w y listo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Guillermo691 Ver mensaje
    Algo muy importante que se me habia olvidado decirte es que si puedes activar tu Iphone sin la SIM original de la compañia a la cual pertenece tu idevice, eso lo puedes hacer con un Tweet que se llama “SAM” y “SAMPrefs” las mismas las consigues en la repo de bingner. Esto ademas de activar tu Iphone sin la SIMcard original, tambien te va a mejorar significativamente el rendimiento de la bateria y te devuelve las Notificaciones Push, comprobado por mi.
    busca en Google "Como activar Iphone sin SIM original con SAM" hay muchos tutoriales y tranquilo, no te desesperes, sigue al pie de la letra los tutorial y tendras de vuelta tu Iphone completamente funcional

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ludexrasta Ver mensaje
    Okey, pero a los unicos que se le puede hacer un downgrade de baseband son a los iphone 3G con bootloader antiguo, es decir 5.8.
    A los iphone 3Gs solo le puedes hacer downgrade de ios si guardaste los shsh antes de hacerle una actualizacion con itunes.
    Lo que no entiendo es como hiciste para bajar el ios de 5.1 a 4.1, si lo hiciste eso quiere decir que de alguna forma que no sabes pudiste guardar los shsh de tu iphone y te puedo asegurar que la actual baseband 06.15 que tienes en tu iphone no la puedes bajar, la unica opcion que te queda es, a mi parecer es actualizar a 5.1 y hacer lo que te dije en la otra respuesta. Suerte
    En dispositivos de 2da y 3ra generacion se siguen firmando el 4.1, de modo que cualquiera y en cualquier momento puede instalar esa version sin necesidad de SHSH...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    En dispositivos de 2da y 3ra generacion se siguen firmando el 4.1, de modo que cualquiera y en cualquier momento puede instalar esa version sin necesidad de SHSH...
    Segun lei por alli en un foro, al parecer Apple dejo de firmar ese IPSW, pero es algo de lo que no estoy seguro porque nunca he restaurado mi Iphone a 4.1. De cualquier forma es bueno saber que aun se puede. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema