Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: 3gs actualizado IOS5.1 imposible activar(Sin Sim)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs actualizado IOS5.1 imposible activar(Sin Sim)

Cita Iniciado por ludexrasta Ver mensaje
    pero es algo de lo que no estoy seguro porque nunca he restaurado mi Iphone a 4.1.
    Lo que dice pablo es cierto, a parte de que yo lo he realizado en el downgrade a un iPod 3G de 8GB de iOs 4.2.1 a iOS 4.1 sin los SHSH.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ludexrasta Ver mensaje
    Okey, pero a los unicos que se le puede hacer un downgrade de baseband son a los iphone 3G con bootloader antiguo, es decir 5.8.
    A los iphone 3Gs solo le puedes hacer downgrade de ios si guardaste los shsh antes de hacerle una actualizacion con itunes.
    Lo que no entiendo es como hiciste para bajar el ios de 5.1 a 4.1, si lo hiciste eso quiere decir que de alguna forma que no sabes pudiste guardar los shsh de tu iphone y te puedo asegurar que la actual baseband 06.15 que tienes en tu iphone no la puedes bajar, la unica opcion que te queda es, a mi parecer es actualizar a 5.1 y hacer lo que te dije en la otra respuesta. Suerte
    con

Los Shsh los guarde con tinyumbrela 5.10.10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

EHHH!!!! Ahora si,ya esta activado y liberado por movistar despues de instalar Sam configurarlo por medio de un tutorial no me funciono por que no me reconocia la sin no se todavia lo que hice por que cambie un monton de veces el operador y cuando lo desinstale y reinicie el dispositivo, Itunes Activo el dispositivo y luego me dijo a continuacion que el terminal es libre y apartir de hay reconoce tarjetas de cualquier operador yuna vez solucionado esto actualizare a la version original 5.1 que por cierto me da error 3194 pero eso es otro cantar. Gracias a todos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ese error te da porq en algun momebto modificaste el hosts para que te reconocoera algun SHSH, editalo dejandolo original y listo...

Y tene en cuenta que el jailbreak del 5.1 es atado de modo que necesitaras un ordenadir cada vez que se apague o se reinicie

Enviado desde mi GT-I9100 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema