Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: No consigo que me reconozca ninguna tarjeta sim

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No consigo que me reconozca ninguna tarjeta sim

Debes intentar instalar un custom firmware el 4.1 para tu modelo de iPhone luego debes checar si al subir la baseband de iPad no has descompuesto el baseband en los modelos mas nuevos de iPhone 3G y 3GS, no es todos funciona lee sobre las fechas de fabricación

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No consigo que me reconozca ninguna tarjeta sim

Cita Iniciado por Dialectrico Ver mensaje
    Debes intentar instalar un custom firmware el 4.1 para tu modelo de iPhone luego debes checar si al subir la baseband de iPad no has descompuesto el baseband en los modelos mas nuevos de iPhone 3G y 3GS, no es todos funciona lee sobre las fechas de fabricación
    Yo pensé que eso solo aplicaba a los 3GS

---------- Mensaje escrito a las 02:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:09 ----------

---------- Mensaje escrito a las 02:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:25 ----------

Cita Iniciado por HarimaKenji Ver mensaje
    Con varias compañias, vodafone , moviestar y orange, el ultimo ke tenia era custom activado

Bien ahora mismo acabo de terminar todo lo que me a indicado el amigo jose_nieves, no e tenido ningun error ni a pasado nada raro, todo exactamente como me as dicho descargando los mismos archivos, y Sigue igual, enciendo el movil " no a detectado sim " y No SIM y asi es como tengo el movil ahora mismo, alguna idea ?

Me resta decirte que pruebes instalandole un custom de la 4.2.1 pero NO activado e insertando una sim original si con todo y eso no levanta señal y te dice todavia sin sim me atreveria a decir que ya es un problema de hardware.
    Última edición por Jose Nieves; 09/04/2012 a las 04:27

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema