Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: No consigo que me reconozca ninguna tarjeta sim

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No consigo que me reconozca ninguna tarjeta sim

Que raro tienes el firmware correcto y si tienes el ultrasn0w y el mobile substrate solo me resta decirte que verifiques la sim. La has puesto en otro dispositivo y funciona??????

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Que raro tienes el firmware correcto y si tienes el ultrasn0w y el mobile substrate solo me resta decirte que verifiques la sim. La has puesto en otro dispositivo y funciona??????

asi es, e probado con una sim orange que funciona , una vodafone y una moviestar de mis padres, y lo que me estraña es eso que me dice que no hay ninguna sim insertada y no se que hacer porque el movil este funcionaba con una moviestar era de contrato, despues se dejo de usar por mucho tiempo, un dia me dio por volver a usarlo y lo pinche , lo actualize como dijo itunes que hiciera, y se me bloqueo y apartir de hay todo problemas , lo desbloquee con el firm de activacion y tal y partir de ese dia " No Sim " :(

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Decis que era originalmente de Movistar y ahora agarra alguna linea de esa empresa sea la tuya o alguna prestada?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No coje ninguna linea de moviestar ni de ninguna tarjeta/compañia porque pone NO SIM

y al encender el movil me dice " no hay ninguna tarjeta sim "

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De ninguna otra empresa tampoco? el firmware que usaste era un oficial, custom activado o cuastom no activado? es decir el ultimo que metiste cual es de la lista?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Yo tenia ese problema en un 3g IOS 4.1 baseband 05.14.02 la diferencia es que el dispositivo NO tenia wifi me decia sin sim o sin servicio, te cuento lo que hice: Baje este custom firmware de la firma de pablo_cba CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado,SIN LA SIM puse el iphone en modo dfu con ireb5 y lo cargue con itunes ya me imagino que sabras como, despues le cargue la baseband de ipad con redsn0w 0.9.6b5 con este firmware oficial iphone 1,2_4.2.1_8C148_Restore, despues de eso baje este ifunbox especificamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y tambien baje el ultrasn0w y el mobile substrate de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    me fui al ifunbox a la siguiente ruta var/root/media/cydia/autoinstall y arrastre el ultrasn0w y el mobile substrate en esa ruta, volvi a entrar en esa misma ruta para asegurarme que estuvieran ahi los 2 archivos, en el ifunbox a mano derecha le di donde dice remover de forma segura, apague y prendi el iphone 2 veces con la sim puesta hasta que le vino la senal (30 seg a un minuto) despues me fui a cydia y volvi a instalar el ultrasn0w despues me decia buscando......y VOALA hasta que le vino la senal nuevamente.

PD: Todo este proceso lo hice sin la sim original
    Última edición por Jose Nieves; 08/04/2012 a las 23:46

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Yo tenia ese problema en un 3g IOS 4.1 baseband 05.14.02 la diferencia es que el dispositivo NO tenia wifi me decia sin sim o sin servicio, te cuento lo que hice: Baje este custom firmware de la firma de pablo_cba CFW iOS 4.2.1 iPhone 3G Activado,SIN LA SIM puse el iphone en modo dfu con ireb5 y lo cargue con itunes ya me imagino que sabras como, despues le cargue la baseband de ipad con redsn0w 0.9.6b5 con este firmware oficial iphone 1,2_4.2.1_8C148_Restore, despues de eso baje este ifunbox especificamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y tambien baje el ultrasn0w y el mobile substrate de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    me fui al ifunbox a la siguiente ruta var/root/media/cydia/autoinstall y arrastre el ultrasn0w y el mobile substrate en esa ruta, volvi a entrar en esa misma ruta para asegurarme que estuvieran ahi los 2 archivos, en el ifunbox a mano derecha le di donde dice remover de forma segura, apague y prendi el iphone 2 veces con la sim puesta hasta que le vino la senal (30 seg a un minuto) despues me fui a cydia y volvi a instalar el ultrasn0w despues me decia buscando......y VOALA hasta que le vino la senal nuevamente.

PD: Todo este proceso lo hice sin la sim original

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    De ninguna otra empresa tampoco? el firmware que usaste era un oficial, custom activado o cuastom no activado? es decir el ultimo que metiste cual es de la lista?

Con varias compañias, vodafone , moviestar y orange, el ultimo ke tenia era custom activado

Bien ahora mismo acabo de terminar todo lo que me a indicado el amigo jose_nieves, no e tenido ningun error ni a pasado nada raro, todo exactamente como me as dicho descargando los mismos archivos, y Sigue igual, enciendo el movil " no a detectado sim " y No SIM y asi es como tengo el movil ahora mismo, alguna idea ?
    Última edición por HarimaKenji; 09/04/2012 a las 02:38

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Intenta meterle otra sim a ver que pasa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema