Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Actualizar iphone 3Gs 3.1.3 a 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar iphone 3Gs 3.1.3 a 5.0.1

Hola,
    Lo primero, mis disculpas si el tema está repetido (no lo he localizado), o por si el tema es demasiado especifico. Espero no incordiar...
    Soy absolutamente NEGADO para el tema iphone.
    Tengo un iphone 3gs, 16 gb, v 3.1.3 (7E18), con Movistar, y Firmware del modem 5.12.01. Liberado con jailbreakme, con Cydia e Instalous. Cuando abro Cydia me dice SHSH IOS 4.1, 4.3.3.
    Hace un año mas o menos, un amigo me lo liberó con jailbreakme.
    Ya son muchas las aplicaciones que no puedo abrir. Llevo un par de semanas intentando enterarme de como va todo, leyendo foros, tutoriales, y viendo videos. Hace una hora me he llevado un susto MAYUSCULO, pues he puesto el iphone en modo DFU "para saber si mi boot es Nuevo o Viejo", segun indicaba un video tutorial, y cuando se ha quedado la manzanita fija 2 minutos ... vaya susto. Perdón por pecar de novato.
    Necesito ayuda, me hago un lio con tanto nombre (Limerain, Snowbreeze, los BaseBand, Redsnow, ...) y no me hago una idea clara de lo que tengo que hacer para tener el iphone con la versión 5.0.1 y liberado. (por cierto, ¿va bien un 3gs con esta versión?).
    Gracias de antemano a todos los que moran en el foro, disculpad mi total ignorancia, y os agradezco de antemano vuestra ayuda.

saludos!
    Última edición por pablo_cba; 05/04/2012 a las 02:12

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone "antiguo"

Antes que nada... liberado le llamas al jailbreak (Cydia y por consiguiente Installous y demas) o a poder usarlo para cualquier compañia telefonica...

Por otro lado, si Cydia te marca que tenes SHSH de la 4.1 y 4.3.3 vas a poder restaurar a esas dos y a la 5.1 que es la ultima, pero no a la 5.0.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone "antiguo"

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone 3Gs 3.1.3 a 5.0.1

Ni me fije donde estaba... mala mia jeje gracias AmbusH... de paso aproveche y cambie el titulo para que sea mas descriptivo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, amigos. No esperaba encontrar ayuda tan amable y tan rápido. Os lo agradezco muy sinceramente. Y de nuevo, mis disculpas por no abrir el tema en el lugar adecuado.

Obviamente estáis en un nivel muy superior de conocimiento y experiencia al que yo tengo.
    Seré más concreto, quizás así sea más fácil conseguir ayuda:

Con mi iphone actual, ¿lo puedo actualizar y liberar a una versión superior (4.X.X o 5.X.X) unthetered? La que sea, pero lo más avanzada posible, ya que son muchas las aplicaciones que no puedo instalar ni actualizar con mi versión actual. Y por favor, que no sea una versión de las que hay que tener conectado al PC para poder reiniciar (creo que se llama unthetered lo que busco).

Respondiendo a la (acertada) pregunta, lo tengo liberado porque puedo instalarle aplicaciones con cydia, pero NO liberado de compañía. Tengo que usar siempre Movistar. Por ahora no tengo pensado cambiarme de compañía, pero si puedo hacer la liberación del operador también de paso, no estaría nada mal, por si en el futuro lo planteo.

Insisto: soy un pardillo en este tema, disculpad las molestias. Sería el tío más feliz del mundo si consigo actualizar el iphone a la versión "unthetered" lo más superior posible, que quede liberado (al menos para instalarle aplicaciones, si es al operador también mejor) ... y no cargarme el terminal en el intento. Agradecería muchísimo un "tutorial para pardillos", que tenga un nivel bastante básico, o un hilo del foro donde se explique ... unas lecciones para Dummies, jejeje.

Gracias por vuestra ayuda sinceramente, parece que hacéis fácil lo dificil.
    Saludos!

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, actualmente para actualizar a una versión 4.x.x o 5.0 necesitas tener los SHSH de ese, te preguntaras, ¿ Que son los SHSH ? Dale [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

En el caso de que los tengas guardados, podrás actualizar a la versión que tengas los SHSH si no los tienes únicamente podrás actualizar a la última versión que firma Apple que es la 5.1 y Jailbreak untethered no hay para el 3GS, a no ser que tenga el Boot room viejo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias! Muy útil la ayuda.

Según Cydia, mis SHSH son 4.1 y 4.3.3,
    ¿a estas versiones son a las que puedo actualizar unthetered?

En cuanto al boot room, si es "eso que te detecta el programita iDetect", el mio es nuevo.

En caso de que sólo pueda actualizar a 4.1 y 4.3.3 unthetered, ¿cuál me recomiendas? ¿Tienes alguna guía?

Inmensamente agradecido por la ayuda.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te recomiendo que actualices a la versión 4.3.3 el Jailbreak es untethered deberás ir descargando unos programas.

_______

En rasgos generales deberás actualizar el iPhone con TinyUmbrella y luego hacer el Jailbreak con Jailbreakme 3.0 desde el propio teléfono.

Te he dejado los tutoriales que necesitas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema