Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Actualizar iphone 3Gs 3.1.3 a 5.0.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone 3Gs 3.1.3 a 5.0.1

Separemos dos terminos para no tener que andarlo aclarando cada vez que lo usemos
    Liberar: usar con cualquier compañia
    Jailbreak: instalarle aplicaciones gratis

Ahora bien... siguiendo lo aclarado arriba, si queres poder liberar vas a tener que actualizar con un custom.
    Mi recomendacion es que con redsn0w crees un custom con tus SHSH y lo restaures, despues hacer jailbreak con jailbreakme...

Decime si llego a tiempo para explicarte mi solucion porque tengo que escribir un buen texto y si ya hiciste lo que dice LexuSs me lo ahorro jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo nada mas agrego que no podra desbloquear si ya subio con original :p

---------- Mensaje escrito a las 08:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:43 ----------

ya lo dijiste, miawwwwwwwwwwwwwwww, beno ya sabe

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas muchísimas gracias amigo. lo voy a intentar, a ver si soy capaz.
    daré noticias

gracias!

---------- Mensaje escrito a las 17:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:06 ----------

pablo_cba, aún no he hecho nada, lo pienso hacer durante la tarde.
    agradezco INFINITAMENTE toda ayuda, no sabes cuánto os lo agradezco, proporcionalmente a lo perdido que estoy.

esperaré impaciente vuestra ayuda.

gracias de nuevo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, entonces si lo usas con tu operadora y tenes los SHSH guardados supongo que con TinyUmbrella lo mejor, como dije antes, es crear un custom con redsn0w, para eso te bajas la ultima version: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y te bajas el firm oficial: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Ademas de esas dos cosas necesitas los SHSH de 5.0.1 de tu iPhone (TinyUmbrella los guarda por defecto en C:\Users\{tu usuario}\.shsh (la carpeta esta oculta asiq si no la ves vas a tener que ir a panel de control para activar las carpetas ocultas, eso buscalo en google jeje)

Cuando tengas ubicado el SHSH, el redsn0w y el firware descargado abris redsn0w, clickeas en extras, luego en SHSH Blobs y luego en Stitch.
    Ahi te va a pedir en primer lugar que cargues el firmware que descargaste haciendo click en IPSW, cuando hayas cargado el firmware te va a habilitar el boton de Local que es donde clickearas para elegir el SHSH correspondiente.
    Luego de que hayas seleccionado ambas cosas, automaticamente va a empezar a crear el custom en la misma carpeta donde esta el firmware original y al finalizar te va a mostrar una ventana donde dice que fue creado correctamente y la ruta donde se ubica...
    Para comprobar que este bien creado, el firmware va a llamarse igual que el original pero con el agregado adelante del ECID que es el mismo numero del archivo SHSH que cargaste... por ejemplo
    Aca tengo los SHSH de un iPod 4G 5.0.1, los nombres entonces seran:
    Firmware original: iPod4,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw
    SHSH: 1132145179917-ipod4,1-5.0.1.shsh
    Firmware firmado: 1132145179917_iPod4,1_5.0.1_9A405_Restore

Por ultimo para cargarlo, tenes que usar redsn0w para poner en DFU el iPhone, de modo que abris redsn0w, clickeas en Extras y luego en Pwned DFU, y seguis los pasos que indica para entrar en DFU y que cargue el exploit necesario para cargar customs...
    Una vez que el redsn0w termine con lo suyo abris el iTunes, te va a reconocer el dispositivo en modo recuperacion, tenes que clickear en Restaurar al mismo tiempo que presionas SHIFT en el teclado de tu PC, ahi te dejara elegir el firmware y elegis el que empieza con tu ECID (numeros numeros numeros jejeje)

Espero que se entienda, sino pregunta... hace rato que quiero hacer un tuto con imagenes de esto pero ando con poco tiempo para sentarme a redactarlo completo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

MA-DRE mía.
    pedazo de ayuda, MIL GRACIAS!!!

En cuanto pueda voy a seguirlo todo al pie de la letra, seguro que sale bien.
    Amigo gracias por tu ayuda, y por compartir conocimiento.

Mis aplausos para tí.

Os contaré el resultado.

--- GRACIAS !!! ---

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigos, estoy apunto de meterle mano, pero me ha surgido una duda en el ultimo momento.
    Mis shsh son de 4.1 y 4.3.3
    ¿estos son los que debo usar en el proceso de la actualización a 5.0.1 que ha descrito anteriormente pablo_cba, o por el contrario, debo sacar unos nuevos shsh de algun modo que sean 5.0.1?
    es decir, en el proceso descrito, uso los que tengo, o saco unos nuevos¿? ¿De que modo saco los nuevos en caso de que sea así?

Gracias!!

EDITADO: Perdón por el lío. Me he bajado la última versión de TinyUmbrella, pero al correrlo, y leyendo el log, me dice que solo hay disponible para mi iphone shsh 4.1 y 4.3.3. Si tengo que tener los shsh 5.0.1 ... ¿cómo los obtengo?

RE EDITADO: He visto un tuto para bajarlo, desmarcando la opción de Cydia. Y se me ha bajado el SHSH DE LA 5.1. ¿no puedo bajarlo de la 5.0.1? ¿No puedo hacer la actualización que me ha sugerido pablo_cba sin el shsh 5.0.1?

No me interesa hacer la actualización a 5.1 ya que es thetered. Supongo que mis opciones son:
    - hacer el proceso para la 4.1 o la 4.3.3 Unthetered con el proceso que dice pablo_cba, pero todo 4.1 o 4.3.3
    - hacer el proceso para la 5.1, y que sea thetered y seguir el proceso de pablo_cba
    - esperar a que la 5.1 sea unthetered, y seguir entonces el proceso de pablo_cba

... necesito vuestro sabio consejo

Disculpad tanto lío
    Última edición por iphoneperdido; 09/04/2012 a las 22:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema