Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: iphone 3gs nuevo se reinicia :(

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs nuevo se reinicia :(

hola amigos ps tengo un grave problema , ps resulta que un primo mio se compro un 3gs de iusacell, y ps me pidio que le ayudara a liberarlo y estaba en 5.0.1 el iphone, todo bien y procedi a subirle el Baseban del iPad y hacer le el jailbreak a la hora de que acabo el proceso me pedia activacion el iphone y ps al minuto se reinicia no se activa va se quedaba en la pantalla de activacion , creo lo jodio la baseban del ipad porque es nuevo el iphone y ps no se si tenga arreglo porque de hay no pasa ya proble restaurarlo con un custom activado en 5.1 ya que no tengo los shsh guardados y ps a la hora de terminar el proceso me mandanda error -1 y ps nada no se si alguien tenga un custom fw activado que funcione para ver si con eso queda y que ya no se reinicie o cren que pueda ir al centro de atencion a clientes y decir que el iphone lo actualizo y ps no se activa y que hay no pasa y se reinicia para que se lo cambien espero me puedan ayudar saludos y buenas tardes

Usuario Registrado Avatar de yeriel305
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs nuevo se reinicia :(

creo que lo chavastes por que el ipadBB es solo para los 3gs que se fabricaron antes de la semana 35.. que dicen los Moderadores

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yeriel305 Ver mensaje
    creo que lo chavastes por que el ipadBB es solo para los 3gs que se fabricaron antes de la semana 35.. que dicen los Moderadores
    eso mismo creo porque estaba bien ptm, no abra solucion o no sabras de un custom con que este activado para ver si asi enciende y que no se apage porque ya cree varios custom activados y nada cuando esta por terminar de restaurar marca error -1 y de hay nada no sale y ps la unica forma es con el fw custom del redsnow para que, que mantiene la baseban y ps si se restaura y todo pero a la hora de prender itunes no lo detecta y al minuto se reinicia

Usuario Registrado Avatar de yeriel305
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Salio una manera de bajar el ipadBB pero personalmente no la eh probado... la unica manera que veo es intentando bajarle el BB nuevamente.. podrias tambien hacerle un custom de el 4.1 ya que apple esta firmando ese Firmware todavia..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yeriel305 Ver mensaje
    Salio una manera de bajar el ipadBB pero personalmente no la eh probado... la unica manera que veo es intentando bajarle el BB nuevamente.. podrias tambien hacerle un custom de el 4.1 ya que apple esta firmando ese Firmware todavia..
    que manera salio si me puedes decir lo pruebo, eso hare le volvere a instalar la bb del ipad , y ps probare con los custom espero tu respuesta saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Definitivamente se cago el baseband de ese iPhone, dudo que puedas recuperarlo... al estar corrupto el baseband te va a dar error, podrias probar a pasarle redsn0w luego de que te quede en recovery (el error 1 si no recuerdo mal lo deja en recovery) pero seguramente se te apague nuevamente...

---------- Mensaje escrito a las 20:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:52 ----------

Que yo sepa para 3Gs no hay ninguna forma de downgradear el baseband, pero si tenes un metodo bienvenido sea jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Definitivamente se cago el baseband de ese iPhone, dudo que puedas recuperarlo... al estar corrupto el baseband te va a dar error, podrias probar a pasarle redsn0w luego de que te quede en recovery (el error 1 si no recuerdo mal lo deja en recovery) pero seguramente se te apague nuevamente...

---------- Mensaje escrito a las 20:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:52 ----------

Que yo sepa para 3Gs no hay ninguna forma de downgradear el baseband, pero si tenes un metodo bienvenido sea jejeje
    ps acabo de poder entrar al springboard, amigo lo que hice es crear un custom activado en 4.1 , todo bien pero igual se sigue reiniciando cada minuto y el problema es que aparte el wifi aparece gris y el bluethooth igual y ps me dio tiempo de hacer una captura para que veas como aparece la descripcion en ajustes pero igual esta jodido alguan idea amigos ahorita lo que estoy haciendo, es volver a instalar la baseban del ipad aver que pasa

creen que si lo mando a garantia lo recivan que lo deje en 5.1 porque en 5.1 se queda en la pantalla de inicio para configurarlo y de hay ps ya no pasa y se reinicia

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Podrias probar, o restauralo con el TSS Server activado pero sin SHSH que se reinicia en DFU y por mas que lo saques vuelve a caer ahi, aprovechando que no prende capaz que tengas mas suerte...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema