Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: iphone 3gs nuevo se reinicia :(

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs nuevo se reinicia :(

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Podrias probar, o restauralo con el TSS Server activado pero sin SHSH que se reinicia en DFU y por mas que lo saques vuelve a caer ahi, aprovechando que no prende capaz que tengas mas suerte...
    no te entendi bien pablo me podrias explicar mejor , ps ahorita lo estoy restaurando con un custom tu yo en 4.1 con la baseban del ipad y activado aver si con eso le pone los numeros que no tiene como muestro en la captura, y si ya no queda como ves me recomiendas que lo deje en 5.1 , hay prende y todo y se queda en en la pantalla de inicio la nueva que trae ios 5 para configurarlo , puedo poner el idioma, desps el pais y de hay me pide activacion y en menos de un minuto se reinicia, si lo dejo en esa vercion , cres que pueda pasar en garantia decirles que lo actualize y ps de hay no pasa y que se reinicia ??? o que me recomiendas la verdad ya estoy desesperado jejeje

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que digo es que lo que podes hacer para que el iPhone no encienda es por ejemplo, restaurarlo a la 4.3.3 usando el TSS Server de TinyUmbrella pero sin tener los SHSH (si los tenes borralos de la carpeta .shsh) de esa manera, si bien iTunes dice que termino bien y que se va a reiniciar, al reiniciar entra en DFU automaticamente, por ahi es mas probable que la garantia te lo reconozca diciendole que estabas en 4.3.3 (o la que uses) y al querer actualizarlo a la 5.1 iTunes te dijo que habia terminado bien pero nunca se inicio y vos no entendes nada de iPhones... en estos casos para tener una luz de esperanza que lo reconozcan mejor parecer un boludo que no entiende nada jejeje ahora si me explique? Tuve un dia largo y se me complica explayarme mas de 3 palabras jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el wifi y el bluetooth ya tronaron compa, dejalo como nuevo, inventate algo bueno y lanzate a iusacell pq el iphone ya se ingo :/
    Última edición por craccen; 04/04/2012 a las 03:50

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    el wifi y el bluetooth ya tronaron compa, dejalo como nuevo, inventate algo bueno y lanzate iusacell pq el iphone ya se ingo :/
    tienes razon lo que estoy pensado es restaurarlo y dejarlo en la pantalla de inicio de ios 5 en la que lo configuras que es donde se queda porque de hay antes de 1 minuto se reinicia es decirles que me marco una actualizacion a los de iusa lo actualize y de hay no pasa y se reinicia cracce, como ves ? o la otra dejarlo en dfu y llevarlo como dice pablo , tu que dices ya que eres de mexico y sabes como piensan los de aqui xDD .

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pss lo que dice pablo igual no suena mal

---------- Mensaje escrito a las 19:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:51 ----------

te diria que si es en ishop les vale, nomas miran que este dentro de la garantia y voala, con iusacell esta mas cañon pero igual son unas bestias, no saben nada igual te los cuelas facilmente

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que digo es que lo que podes hacer para que el iPhone no encienda es por ejemplo, restaurarlo a la 4.3.3 usando el TSS Server de TinyUmbrella pero sin tener los SHSH (si los tenes borralos de la carpeta .shsh) de esa manera, si bien iTunes dice que termino bien y que se va a reiniciar, al reiniciar entra en DFU automaticamente, por ahi es mas probable que la garantia te lo reconozca diciendole que estabas en 4.3.3 (o la que uses) y al querer actualizarlo a la 5.1 iTunes te dijo que habia terminado bien pero nunca se inicio y vos no entendes nada de iPhones... en estos casos para tener una luz de esperanza que lo reconozcan mejor parecer un boludo que no entiende nada jejeje ahora si me explique? Tuve un dia largo y se me complica explayarme mas de 3 palabras jejeje
    el problema que es un iphone con ios 5 desde fabrica y no venia con 4.3.3 ya que son de los nuevos de 8gb, que venden, y ps ya no se que hacer si dejarlo como le digo a craccen o dejarlo en dfu esa es mi duda YA QUE VEO Que ya valio chetos el iphone

---------- Mensaje escrito a las 19:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:53 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    pss lo que dice pablo igual no suena mal

---------- Mensaje escrito a las 19:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:51 ----------

te diria que si es en ishop les vale, nomas miran que este dentro de la garantia y voala, con iusacell esta mas cañon pero igual son unas bestias, no saben nada igual te los cuelas facilmente
    vale vale ps si y ps el iphone te digo es nuevo y ps con mayor razon creo que pase como te digo porque itunes no lo detecta cuando enciende

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, si no recuerdo mal, del DFU que te digo no hay forma de sacarlo con botones, cuanto mucho se reinciara y entrara nuevamente a DFU y no llegara ni a Recovery, obviamente deci que trabajas con el telefono y no pueden demorar una semana en repararlo y bla bla bla mentiles como hacen ellos dia a dia (cualquier empresa de telefonia mundial caga a sus clientes jejeje) a ver si apurando un poco el tramite dan uno nuevo y listo jejeje

---------- Mensaje escrito a las 21:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:56 ----------

Cita Iniciado por eddietodopoderoso Ver mensaje
    el problema que es un iphone con ios 5 desde fabrica y no venia con 4.3.3 ya que son de los nuevos de 8gb, que venden, y ps ya no se que hacer si dejarlo como le digo a craccen o dejarlo en dfu esa es mi duda YA QUE VEO Que ya valio chetos el iphone
    Ojo que los primeros 3Gs de 8Gb salieron con el iPhone 4, o sea que la semana de produccion puede variar entre aproximadamente 030 y 215 (suponiendo que hasta hoy practicamente los sigan haciendo jejeje)

Pero si es como dice Craccen ni se van a enterar que podria o no haber salido con iOS 5
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, si no recuerdo mal, del DFU que te digo no hay forma de sacarlo con botones, cuanto mucho se reinciara y entrara nuevamente a DFU y no llegara ni a Recovery, obviamente deci que trabajas con el telefono y no pueden demorar una semana en repararlo y bla bla bla mentiles como hacen ellos dia a dia (cualquier empresa de telefonia mundial caga a sus clientes jejeje) a ver si apurando un poco el tramite dan uno nuevo y listo jejeje

---------- Mensaje escrito a las 21:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:56 ----------

Ojo que los primeros 3Gs de 8Gb salieron con el iPhone 4, o sea que la semana de produccion puede variar entre aproximadamente 030 y 215 (suponiendo que hasta hoy practicamente los sigan haciendo jejeje)

Pero si es como dice Craccen ni se van a enterar que podria o no haber salido con iOS 5
    ps les dire eso y ahora ya quedo aprendida la leccion cuando quiera subir a un 3gs el baseban del ipad checare el numero de fabricacion y ps le dire a quien me lo pida que si se jode no es mi problema para evitar problemas, ps ya desps les comentare aver como me fue gracias por la ayuda amigos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema