Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se me fue la luz y el ipod quedo en modo dfu constante

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation se me fue la luz y el ipod quedo en modo dfu constante

tengo un ipod 2g 8gb al cual le estaba haciendo la actualizacion de firmware y por cosas de la vida se me fue la luz y el ipod quedo en modo dfu constante.
    pero eso no estodo antes de q me digan amigo ponlo con el itunes a restaurar el itunes no me lo restaura dice preparando el ipod para la restauracion y luego me dice error 1601 y no lo puedo restaurar por eso les pido ayuda ya q es un aparato muy costoso aqui en colombia y no quiero perderlo ni perder mi inversion muchas gracias y quedo atento a posibles soluciones.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me fue la luz y el ipod quedo en modo dfu constante

Te edito el título del post para que te ayuden más usuarios y para evitar que el post sea borrado. Si creas un post en el futuro debes hacerlo con un título que resuma tu problema. Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me fue la luz y el ipod quedo en modo dfu constante

Lo mas facil es probar a ponerlo en DFU con iReb y luego restaurar previa descarga del firmware...
    Si con eso no funciona vas a tener que desinstalar el AppleMobileDeviceSupport y volver a instalarlo porque al cortarse la corriente (si es una pc de escritorio o una notebook que se apaga al cortarse la corriente) puede ser que haya generado problemas en los puertos USB...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

men lo q pasa es q despues del problema el ipod solo quedo en modo dfu osea yo lo conecto y sale en modo dfu osea el no bota la pantallita de manzana ni nada lo detecta si pero en modo dfu gracias por ayudarme

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no importa que este en dfu, puedes restaurar, haz lo que te indica pablo para descartar malos funcionamientos

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

men te gradeceria si tu u otro me pudiera guiar durante este proceso pues en esto soy novato y por serlo es q estoy asi gracias por ayudarme

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Asi como esta el iPod segui los pasos de la guia de mi firma para poner en DFU con iReb... puede ser que te lo reconozca de entrada directamente sin que tengas que apretar ningun boton o puede ser que tengas que seguir los pasos indicados en el programa... una vez que cargue los datos el iReb pasas a iTunes que te lo va a reconocer en modo recuperacion y restauras de nuevo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias a todos los q intentaron ayudarme pero nada sigo igual cuando lo intento restaurar me da error 1602 y otros ahora q lo destape me di cuenta q cuando lo intento restaurar o actualizar su firmware se calienta la parte posterior y unas resistencias ubicadas en la board al lado izquierdo al destapar el ipod de resto todo esta intacto quedo atento a sus respuestas y ayudas para yo poder solucionar ese problema y volber alos tiempos de antes por hay estube investigando y hay algunos programas utilizados para restaurar ipod si necesidad de itunes o reparar el sofware le agradeceria de inmensa manera si me los pudierar facilitar gracias.

Etiquetas para este tema