Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iPhone 4 con 4.1 quiero actualizaron que me recomiendan?

Usuario Registrado Avatar de mengueche
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question iPhone 4 con 4.1 quiero actualizaron que me recomiendan?

Hola tengo un iPhone 4 con os 4.1 con jailbreak tengo ganas de actulizarlo un poco quiero ponerle algún os superior a 5 pero tengo muchas dudas, hay liberación y activación para dicha os?? No las necesito para mi pero Tengo pensado venderlo cuando salga el 4s. Otra cosa las aplicaciones de cydia funcionan igual por ejempo Mywi? Porq hay aplicaciones q uso mucho.
    Desde ya muchas gracias y espero que me recomienden algún os y como realizar el jail.
    M E N G U E C H E .

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 con 4.1 quiero actualizaron que me recomiendan?

Mira... tenes que tener varias cosas en cuenta...
    1ro) Antes de pensar en actualizar tenes que tener claro que para tener jailbreak untethered mas alla del 5.0 requeris los SHSH del 5.0.1, ya que si bien el 5.1 tiene jailbreak, este es tethered. Sin los SHSH solo podras llevarlo a la 5.1
    2do) Para mantener la posibilidad de liberar tendras que actualizar con custom si o si, despues sera un tema de ver que baseband tenes para saber como liberar, si actualizaste a la 4.1 manteniendo el basbenad 1.59 podras hacerlo mediante ultrasn0w, si ya tenes la 2.10 correspondiente a la 4.1 vas a tener que usar GEVEY siempre y cuando actualices con custom
    3ro) Las aplicaciones tendrias que hacer una lista de lo que realmente usas y es indispensable (por ejemplo, si usas MyWi va a ser algo que vas a necesitar, ahora si tenes instalado Barrel por ejemplo, es algo que no es necesario ya que solo embellece el dispositivo) y consultar, dependiendo de la version a la cual podras subir, con alguien que posiblemente las use
    4to) Si estas esperando que llegue el 4S por empresa anda olvidandote porque gracias a las trabas en las importaciones las empresas estan vendiendo en su mayoria telefonos producidos en Tierra del Fuego... queres agradecerle a alguien??? Mandale un mail a Guillermo Moreno jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 con 4.1 quiero actualizaron que me recomiendan?

Muchas gracias por la respuesta tengo 4.1 original me vino con esa os solo le hice el jail y tengo las shsh de 4.2.1 en adelante (es lo que me dice en cydia).
    Entonces tendría que actualizar a 5.0.1 con un custom para poder tener un jail untethered y luego liberar con GEVEY ya que tengo la baseband original del 4.1 si mal no entendí.
    Ahora viene el mangazo de nuevo, alguien podría decirme como actualizo con un custom que tenga estas características?
    M E N G U E C H E .

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Cuando dices que tienes los shsh de la 4.2.1 en adelante eso incluye la 5.0.1?? Y referente al baseband como te dijo pablo si tienes la 1.59 no necesitas gevey solo ultrasn0w si tienes la 2.10 necesitas si o si la gevey
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2012 a las 07:20

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo la shsh 5.0.1 y la baseband original de 4.1 ya que vino con ese os cuando lo compre, yo solo le hice el jail, no actualice nunca.
    Alguien podría explicarle entonces como realizar este proceso? Donde consigo un custom 5.0.1 y demás?
    M E N G U E C H E .

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pasa por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una duda mas, yo no tengo en mi computadora la shsh, cuando dije q la tenía me refería a que creo que están en cydia porque me figuran cuando entro, para crear el custom es necesario tenerlas en la computadora??
    M E N G U E C H E .

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tienes que crear un custom firmware firmado (iOS + certificado SHSH) por ende sí los necesitas bajar al PC.
    El iFaith une los dos y crea el CF nuevo que utilizarás para restaurar.

 Desde mi iPhone 4 

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema