Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Iphone 3gs 16 gb

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs 16 gb

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Bien, si no llega a tener Cydia entonces te podes quedar traquilo que o bien es de tu misma compañia o bien el libre por IMEI, pero nunca esta de mas chequear el baseband...

Y con nocivo me refiero a que no vas a poder actualizar desde iTunes porque se te va a trabar y no va a terminar, vas a tener problemas con el GPS, va a consumir mas bateria de lo normal, en algunos casos presenta inestabilidad y cuando quieras actualizar vas a tener que estar muy seguro y ver bien como lo haces porque en algunos casos por mas que se vuelva a liberar no toma la SIM, por eso te digo que si recien te estas metiendo en el mundo de iOS evites este tipo de iPhone... si llega a estar libre por IMEI o es de tu compañia entonces no tenes nada de que preocuparte...

El hecho de que te haya dicho que podias probar a hacer una llamada no demuestra como esta liberado ya que podria estar liberado con ultrasn0w y baseband de iPad y vas a poder llamar perfectamente...

Como te dije, proba tu SIM y si podes pedile la Version y el Firware del modem de la ruta que te comente en el mensaje anterior, luego cuando lo veas chequeas si tiene una aplicacion llamada Cydia, si la tiene es porque tiene jailbreak hecho...

---------- Mensaje escrito a las 20:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:42 ----------

La idea es que NO tenga baseband 6.15.00, cualquier otro baseband o bien puede ser liberado por ultrasn0w sin problemas o bien esta libre por IMEI dependiendo del baseband que tenga...
    Como ya he comentado antes, yo tengo tambien un ipod touch 4 y lo tengo jailbreakeado, asique si el tambien lo tiene asi lo detectare pronto ya que se como es el simbolo de cydia. Si no tiene cydia entonces no tengo nada que temer independientemente de la version que sea?A pesar de que sea 6.15?
    Hay una cosa tambien que no me ha quedado clara, el me da a mi su iphone, yo llego a mi casa y lo conecto al itunes, lo restauro de fabrica para comenzar como si fuese nuevo y, ahi me va a pedir la sim original? o si esta liberado por imei no va a pasar.
    Otra duda que tengo es, puedo instalar la version 5.0.1 para poder tener jail unthetered o ya es imposible porque apple no las firma. Me valdrian las shsh de mi ipod touch 4, que ese si que lo tengo en la 5.0.1?
    Saludos y muchas gracias, me estas siendo de gran ayuda!;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puede estar liberado por IMEI luego cumplir el contrato pero pueden haberle cargado el baseband del iPadpreviamente, es mejor si te aseguras...
    La version 5.0.1 la vas a poder instalar unicamente si el telefono tiene SHSH o esa misma version instalada para extraer la firma, caso contrario no vas a poder... Los SHSH son unicos de cada dispositivo asiq no vas a poder usar los de tu iPod
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puede estar liberado por IMEI luego cumplir el contrato pero pueden haberle cargado el baseband del iPadpreviamente, es mejor si te aseguras...
    La version 5.0.1 la vas a poder instalar unicamente si el telefono tiene SHSH o esa misma version instalada para extraer la firma, caso contrario no vas a poder... Los SHSH son unicos de cada dispositivo asiq no vas a poder usar los de tu iPod
    Luego te cuento, en un rato voy a por el. Rezemos por que no tenga el baseband del ipad...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al final o lo compre, tenia la pantalla como llena de motas de polvo por dentro.
    Sigo buscando. Es fiable eso de que esten liberados por imei? Tendre problemas al restaurarlo en mi equipo?
    saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si realmente estan liberados por IMEI no vas a tener ningun problema, en el peor de los casos necesitaras averiguar la empresa original para que cada vez que quieras restaurar la uses, pero al terminar te va a decir que tu iPhone esta desbloqueado y vas a poder ponerle tu SIM sin mas problemas...
    Lo aconsejable es que luego de comprarlo lo asocies a tu linea de modo que si el vendedor da de baja su linea no cae en banda negativa tu equipo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te cuento, he encontrado otro iphone que ire a ver el jueves. Esta liberado por imei, pero en operadora pone movistar 12.0. Es normal?
    Modelo: MC157Y
    Baseband: 05.16.05
    que opina?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por wildegulliebass Ver mensaje
    Te cuento, he encontrado otro iphone que ire a ver el jueves. Esta liberado por imei, pero en operadora pone movistar 12.0. Es normal?
    Modelo: MC157Y
    Baseband: 05.16.05
    que opina?
    Puede ser, ya que muchas operadoras liberan por IMEI luego de cumplido el contrato... segun el modelo es de Movistar como bien decis
    Sio vos tambien tenes Movistar no vas a tener problema, si tenes otra empresa o tenes otro SIM para probarlo, y al ponerle el SIM de la otra empresa levanta señal entonces esta libre por IMEI porque ese baseband es la unica forma de que tome SIM de otras empresas ademas de Movistar...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puede ser, ya que muchas operadoras liberan por IMEI luego de cumplido el contrato... segun el modelo es de Movistar como bien decis
    Sio vos tambien tenes Movistar no vas a tener problema, si tenes otra empresa o tenes otro SIM para probarlo, y al ponerle el SIM de la otra empresa levanta señal entonces esta libre por IMEI porque ese baseband es la unica forma de que tome SIM de otras empresas ademas de Movistar...
    Soy vodafone asi que lo probare cuando lo vea. El precio oscila los 160 euros, y hay otro que me ofrece por 180 uno de 32 pero con algo mas de uso. Las baterias del iphone dejan de funcionar a la perfeccion segun su uso?
    Un saludo y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema